Specialized Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Como ya le dije a Albert, estoy pendiente a que me digan si he de hacer un set de fotos, por lo que hasta pocos días antes no sabre nada Responder
Domin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Como ya le dije a Albert, estoy pendiente a que me digan si he de hacer un set de fotos, por lo que hasta pocos días antes no sabre nada un set de fotos tienes que hacer en la quedada jajajajaja Aver si tenemos suerte y te tenemosssss en la quedadilla con el golfoooo! seguro que no seras el unico! Responder
JOSE32 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Como ya le dije a Albert, estoy pendiente a que me digan si he de hacer un set de fotos, por lo que hasta pocos días antes no sabre nada un set de fotos tienes que hacer en la quedada jajajajaja Aver si tenemos suerte y te tenemosssss en la quedadilla con el golfoooo! seguro que no seras el unico! +1 <_< Responder
JOSE32 Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Por cierto, el martes necesitamos saber el número exacto de ASIstentes para comunicárselo al restaurante y a las cavas. GRACIAS!!! Yo me ratifico. Tengo una duda Jose ¿has sobornado a los mossos? <_< porque la visita a las cavas con degustación y luego comida..........bufffffffff ja,ja,ja, a comer con agua. :ranting2: Si si no te preocupes, está todo negociado jajaja Responder
Domin Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 yo como ya no beboooooooooooooooo no tengo problema. Me he pasao a la vida sana xD :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :ph34r: Responder
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 yo como ya no beboooooooooooooooo no tengo problema. Me he pasao a la vida sana xD :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :ph34r: +1 jejeje A ver si me cuadra y podemos venir mi mujer y yo, eso si sin audi, vendría con la pelotilla :notworthy: Os digo algo Gracias Domin por el enlace Responder
JOSE32 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 yo como ya no beboooooooooooooooo no tengo problema. Me he pasao a la vida sana xD :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: +1 jejeje A ver si me cuadra y podemos venir mi mujer y yo, eso si sin audi, vendría con la pelotilla :laugh: Os digo algo Gracias Domin por el enlace Ojalá podamos vernos David, da igual con RS, con pelotilla o en bus jajaja Un abrazo Responder
Domin Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 la pelotilla que lleva casi mas neumaticos que yo jajajajaja. Lo vi el otro dia y da miedo por delante jejejejeje. Aver si os lo montais y os veniis, comentaselo tmb a quin & los RS que hay por QRS.... seria agradable ver alguno por alli tmb :thumbsup: Responder
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Ojalá podamos vernos David, da igual con RS, con pelotilla o en bus jajaja Un abrazo Con RS imposible ya que el bloque y la culata aún están en la rectificadora y llegarán la semana que viene, con el S4 tampoco que está pendiente de sustituir la bomba auxiliar de refrigeración que fuga :thumbsup: , lo único que me queda es la pelotilla que cumple con creces jejeje!!! Os digo algo.... Saludos Responder
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 la pelotilla que lleva casi mas neumaticos que yo jajajajaja. Lo vi el otro dia y da miedo por delante jejejejeje. Aver si os lo montais y os veniis, comentaselo tmb a quin & los RS que hay por QRS.... seria agradable ver alguno por alli tmb :thumbsup: Ya les comentaré que la semana que viene tengo tute en el taller con el RS jejeje..... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Bueno pues yo quizas me apunte tambien, o bajo con la 125 o me uno al coche de los papis XD! Salu2! Responder
vigoro Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 espero que lo paseis bien y os metais una buena comida Responder
ruedix Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Si puedo me pasaré por la estación de Vilanova para conocer a la gente. Lo que sí es seguro es que luego no podré ir a comer ya que tengo que volver a Barcelona para amamantar a las pequeñas fieras que corren por casa... Un saludo a todos Responder
JOSE32 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Espero que podáis venir todos los que no lo tenéis seguro, será un placer veros de nuevo. A ver si para el miércoles lo podemos confirmar y pasarle datos exactos al Restaurante y a las cavas. Responder
JOSE32 Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 espero que lo paseis bien y os metais una buena comida Que la mala pata del coche no sea impedimento para vernos compi, si hay que ir a buscarte y llevarte después sabes que con los que somos no hay problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.