Jump to content

sorpresa en el conce con presupuesto


Publicaciones recomendadas

aquí estoy de nuevo, tras telefonear al otro conce de Asturias (Avilés y Gijón son del mismo propietario), he llamado a Oviedo, y me he quedado más sorprendido aún, pero esta vez, en el buen sentido de la palabra, después del SUSTO que me habían pegado en Avilés, los precios dados por ese conce son los siguientes para las taloneras, que tienen la misma referencia para el Avant y la berlina:

 

8k0 854 931A GRU Imprimada.. 68.31 + iva

8k0 854 932A GRU Imprimada.. 68.31 + iva

pegamento de fijación....... 33.51 + iva (al parecer es el mismo que se utiliza para fijar las lunas parabrisas, según me indicó el de recambios)

me dice: que con las grapas se necesita soldar unos tornillos especiales que llevan un tetón para poder fijar dicha grapa, con lo cual resulta más engorroso en montaje; se lo comentó al chapista mientras hablaba conmigo por teléfono y éste fue el que le dijo que allí se colocaban con el pegamento que os comento...

así que ya se las he pedido a este conce, tardarán sobre unos 6 días me dijo... ahora a esperar...

 

¡¡¡¡pero no salgo de mi asombro con la diferencia de precio dada en el conce de Avilés¡¡¡¡¡ es todo un CRIMEN esa diferencia...

 

 

TOTORACING: estoy decidido a pegarlas yo mismo, me puedes indicar la marca de la silicona esa, me parece algo abusivo el precio de 33,51 + iva que me piden en el conce si se trata de una silicona, en mi empresa compramos a WURTH, ¿tienen ellos esa silicona? porque si es así se la pido y punto, seguro que me ahorro algún eurillo... jajajaja...

por otro lado, me dices que la aplicas en ambos sitios, tanto en la talonera como en la parte baja del coche ¿te he entendido bien? gracias

Por cierto, en tus fotos, que valen más que mil palabras, las veo auténticamente deportivas, que es lo que busco... un saludo y gracias por tus respuestas

 

Me alegro que te guste como quedan y que las hayas encontrado "baratas",lo otro es un atraco en toda regla,es una vergüenza cuando ahora con esta herramienta que se llama internet tenemos mucha informacion de cualquier cosa..En fin..

Los de Wurth tienen silicona para lunas asi que pideselos a ellos.

Efectivamente,se da silicona en ambas partes y lo terminas de fijar con cinta de carrocero.Despues de 24 h puedes retirar la cinta.

Cualquier cosa ya sabes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.