Jump to content

Homologación Escape


Publicaciones recomendadas

Al final me vais a llamar pesado con tanto tema abierto en tan poco tiempo jeje :thumbsup:

 

La cuestion es que me voy a cojer un escape pal 80 de don silencioso que estan en outlet y esta barato,

 

se que el escape viene homologado, pero hay que hacer algo mas para que sea totalmente legal?

 

Donde trabajaba antes me dijeron que tenias que llevarlo a un taller y que lo montase el taller y te lo sellara para que fuese totalmente legal, les pregunte en un correo a los de Don Silencioso y no me aclararon mucho la cosa.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que he visto es solo el silenciador trasero pero vamos con eso espero ganar un poco mas de sonido y si ya le consiguiera arañar algo de potencia unas 200 rpm para ir a 120 en 3000 rpm y ver si chupa tanto o no

 

 

Yo llevo linea "deportiva", la del turbodiesel, suena un poco mas fuerte que con la del gasolina :laugh: y parece la del coche, tendre que serrar la cola vuelta para abajo y poner una salida para la itv <_< es menos restrictiva que la del gasolina para los gases, petardea al retener pero creo que es de andar demasiado rico rico...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha preguntado alguna vez en Iresa, esos hacen o hacian escapes de competición y deportivos todo en inox estupendos y homologados y me suena que no eran un disparate de caros, al menos teniendo en cuenta el precio del escape original audi y teniendo en cuenta que es inox

 

Saludos

Editado por Javz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.