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revision 60000kl


DURBAN

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hola a todos, feliz año y esas cosasssssss

me toca rascarme el bolsillo en plena cuesta de enero y con mucha crisisss :flwrs:

alguien me puede decir ¿que hay que cambiar en esta revision? B)

me recomendais algun aceite en especial? :kss1:

algun taller no oficial en la zona sur de madrid? :p

 

:flwrs::thumbsup::laugh: un saludito a todos

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hola a todos, feliz año y esas cosasssssss

me toca rascarme el bolsillo en plena cuesta de enero y con mucha crisisss :flwrs:

alguien me puede decir ¿que hay que cambiar en esta revision? B)

me recomendais algun aceite en especial? :kss1:

algun taller no oficial en la zona sur de madrid? :p

 

:flwrs::thumbsup::laugh: un saludito a todos

 

 

Si no recuerdo mal a mi me dijeron que en la de 60000Km era cambio de aceite, y cambiar todos los filtros.... pero vamos no se si habrá algo más, creo que solo eso

 

De Talleres solo conozco por la zona sur-este (Corredor del Henares)

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Con los 60.000 Km hay que cambiar pastillas de freno. Y también es bueno cambiar el líquido de frenos (yo ya cambién el líquido de frenos con 50.000 en el conce y me cobraron unos 30 euros mas o menos), aunque Audi recomienda cambiar líquido cada 24 meses.

Por cierto yo tengo unos 57.000 y enseguida me toca ya cambiar pastillas. S2

Editado por C_B_M
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Una pregunta:

 

¿El filtro de polen es el que también llaman filtro de habitáculo?. Creo que hay el normal y el de carbón activo...

gracias.

Si es ese. Lo que no sé es si también lo hay de carbón activo, pero desde luego que el original es blanco y no creo que sea de carbón activo

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Una pregunta:

 

¿El filtro de polen es el que también llaman filtro de habitáculo?. Creo que hay el normal y el de carbón activo...

gracias.

Si es ese. Lo que no sé es si también lo hay de carbón activo, pero desde luego que el original es blanco y no creo que sea de carbón activo

 

Gracias.

 

Bueno, es un "carbón activo ligth". Yo quité el mío para echar un vistazo y estaba negro. Me fuí a Norauto y vi los 2 filtros, el normal y el de carbón activo. Entonces comprendí que lo "negro" del filtro de mi coche no era la suciedad, sino que era de los mal llamados carbón activo.

 

Yo pensaba que un filtro de carbón activo, como el de las campanas de cocina, lleva dentro carbón activo, que es lo suyo, no una simple capa oscura que es lo que llevan estos filtros de coche, menuda decepción... Así que en realidad no creo que valga la pena gastarse más dinero que el del filtro normal.

 

saludos.

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