Jump to content

Casetas de perros de PVC


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy a punto de adoptar un perro.

Y quisiera preparar antes su caseta. Estoy pensando en comprar una de PVC, forrarla por dentro. Y revestirla de piedra por fuera para el frio del invierno. ¿No sé si será mejor de madera o de PVC?. Sabéis de alguna pagina web que tenga a la venta casetas. O si en alguna grande superficie tipo bricoking o el corte ingles, se pueden encontrar.

Gracias anticipadas compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Berto!

 

Pues a pesar de ser una gran amante de los caninos no sabría decirte muy bien cual sería mejor...

 

En casa de mi madre conviven dentro de casa a pesar de tener una casa de madera de 20m cuadrados para ellos solos!! :drooling: La que tenía que ser la casita de la piscina es habitada por caninos y felinos en común-unión. :laugh:

 

Echale un vistazo a esta web muy útil también para cualquier duda que tengas con tu nuevo adoptado. :crying_anim:

 

Enhorabuena! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Carrefour tienes; en el CC A Barca tienes una tienda que vende cosas para animales, supongo que tendran tambien casetas; en el CorteIngles tienes; en el BricoKing de la carretera de Pontevedra-Villagarcia tienes......

 

No se, sobran sitios.

 

Que raza de perro vas a cojerte??

 

Yo tengo dos, un Pastor Belga y un Chiguagua.

 

Te recomendaria que mirases de hacer una caseta de ladrillos y cemento, son para toda la vida y valen la pena.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes pensado forrarla de piedra, hazte una de obra, kedan de lujo y son las que más duran :crying_anim:

 

de todas formas, dependiendo del perro, lo mismo hasta pasa de la caseta... en el pueblo tengo un pastor belga de pelo largo, un mestizo de pastor alemán tb de pelo largo y un pastor alemán y pasan de casetas y techos varios... hasta con las heladas duermen en el jardín, bajo las estrellas :drooling:

 

en leroy merlín tb habrá de esas de pvc, por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, ante todo, darte la henorabuena por la "ampliación Familiar"!!

 

Decirte, según por donde vivas, será mejor PVC o Madera, siempre serán mas resistentes las de madera, aparte tienen mejor aislación al Frío, nevadas, etc... en una de PVC... un jaulón de PVC es ideal para el transporte del animal, pero para hacer la caseta, te recomiendo Madera...

 

Las de obra, porsupuesto que van fantásticas, son las que más duran, sin duda alguna, pero no son tan buenas aislantes como una de buena madera... la ideal, una de obra forrada por dentro en madera :drooling:

 

Decir que yo tengo una Brako Alemán, que pasa por completo de las casetas jajaja esta es mas de sofá y pies jajaja

163019_1609533609627_1574844628_1386599_8266220_n.jpg

 

Queremos Fotos de el nuevo miembro!! :crying_anim: !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, ante todo, darte la henorabuena por la "ampliación Familiar"!!

 

Decirte, según por donde vivas, será mejor PVC o Madera, siempre serán mas resistentes las de madera, aparte tienen mejor aislación al Frío, nevadas, etc... en una de PVC... un jaulón de PVC es ideal para el transporte del animal, pero para hacer la caseta, te recomiendo Madera...

 

Las de obra, porsupuesto que van fantásticas, son las que más duran, sin duda alguna, pero no son tan buenas aislantes como una de buena madera... la ideal, una de obra forrada por dentro en madera :D

 

Decir que yo tengo una Brako Alemán, que pasa por completo de las casetas jajaja esta es mas de sofá y pies jajaja

163019_1609533609627_1574844628_1386599_8266220_n.jpg

 

Queremos Fotos de el nuevo miembro!! :innocent: !!! :D

 

Que majo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Mañana empezare a mirar en esos sitios que comentas Romulo.

 

Mi idea era comprarle uno de madera o PVC, aunque creo que será de PVC. Forrarlo por dentro con los aislantes que hay ya para casas de peros. Y por fuera revestirlo con ladrillo y piedra. Posiblemente sea lo que haga.

Aun no cogí ninguno. Estuve hablando con la protectora, y en principio me gusta mucho esta. Pero si la adopta alguien antes que yo, pues eligiere otro, que :fisch: desgraciadamente :innocent: tienen mucho para poder elegir. Os hago un ctrl+c ctrl+v :D

TORGA: HUSKY HEMBRA

HUSKY-3-300x225.jpg

Esta hembra adulta, cruce de husky, fue entregada en el refugio por miembros de Seprona que la rescataron de la calle en A Goulla, Villagarcía, es preciosa, estaba un poco huraña y tenía un bulto en el costado izquierdo.

Tras revisión veterinaria se le detecto una otitis aguda con infección e inflamación propagada por el craneo. En las fotos podeis comprobar que hubo que pelarle parte de la cabeza y la oreja para encontrar las heridas y descubrimos la oreja mordida.

Esta con tratamiento de antibioticos y antiinflamatorios, necesita gotas en los odios pero no se deja ponerlas, esperaremos a que haga efecto el tratamiento para intentar que confie cuando le baje el dolor.

Es preciosa, necesita cuidados y un hogar donde la puedan cuidar como se merece

 

NOVEDADES 08-12-2010

La hemos bautizado como TORGA, haciendo honor a sus orígenes nórdicos, evoluciona estupendamente.

La inflamación va remitiendo y ella es adorable. Se esta ganando los corazones de todas nosotras.

Ya ha salido a pasear al monte con el resto de la manada y voluntarios.

Y durante la mañana comparte patio con toda la manada aunque por la noche se va a su recinto particular.

Es preciosa y encantadora, aquí os dejamos unas fotos de su paseo de este pasado sábado. Esperamos que pronto alguien le ofrezca un hogar.

156604_171114126254879_100000688792702_398116_6997534_n.jpg

156604_171114129588212_100000688792702_398117_410091_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que majo :drool:

 

es majA (hembra) :wub:

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Mañana empezare a mirar en esos sitios que comentas Romulo.

 

Mi idea era comprarle uno de madera o PVC, aunque creo que será de PVC. Forrarlo por dentro con los aislantes que hay ya para casas de peros. Y por fuera revestirlo con ladrillo y piedra. Posiblemente sea lo que haga.

Aun no cogí ninguno. Estuve hablando con la protectora, y en principio me gusta mucho esta. Pero si la adopta alguien antes que yo, pues eligiere otro, que :thumbsup: desgraciadamente :innocent: tienen mucho para poder elegir. Os hago un ctrl+c ctrl+v :flwrs:

TORGA: HUSKY HEMBRA

HUSKY-3-300x225.jpg

Esta hembra adulta, cruce de husky, fue entregada en el refugio por miembros de Seprona que la rescataron de la calle en A Goulla, Villagarcía, es preciosa, estaba un poco huraña y tenía un bulto en el costado izquierdo.

Tras revisión veterinaria se le detecto una otitis aguda con infección e inflamación propagada por el craneo. En las fotos podeis comprobar que hubo que pelarle parte de la cabeza y la oreja para encontrar las heridas y descubrimos la oreja mordida.

Esta con tratamiento de antibioticos y antiinflamatorios, necesita gotas en los odios pero no se deja ponerlas, esperaremos a que haga efecto el tratamiento para intentar que confie cuando le baje el dolor.

Es preciosa, necesita cuidados y un hogar donde la puedan cuidar como se merece

 

NOVEDADES 08-12-2010

La hemos bautizado como TORGA, haciendo honor a sus orígenes nórdicos, evoluciona estupendamente.

La inflamación va remitiendo y ella es adorable. Se esta ganando los corazones de todas nosotras.

Ya ha salido a pasear al monte con el resto de la manada y voluntarios.

Y durante la mañana comparte patio con toda la manada aunque por la noche se va a su recinto particular.

Es preciosa y encantadora, aquí os dejamos unas fotos de su paseo de este pasado sábado. Esperamos que pronto alguien le ofrezca un hogar.

156604_171114126254879_100000688792702_398116_6997534_n.jpg

156604_171114129588212_100000688792702_398117_410091_n.jpg

 

Hey Berto, es preciosa!!! sabes que la puedes reservar? tengo bastante trato con protectoras de aqui del sur y se reservan ;)

Esperamos las fotos de TORGA con su nueva familia!! :)

(saludos de Luna, mi perra, que ha visto la foto y se a puesto a lloriquear... ya quiere jugar con tu futura perra!) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de gente que desgraciadamente hay sin techo y en la calle pasando frio lo llevan claro mis perros si

piensan que les voy a poner una casa para ellos solitos :innocent:

 

Que se empieza así y se termina poniendoles un lacito rosa en la cabeza y llamandoles "cuchi cuchi"

 

:drool:

 

En serio, tienen una casa de obra casi mas grande que la mia pero los señoritos no quieren estar fuera

y tienen que estar dentro de la mia, tendrias que ver como me pican al timbre y todo :thumbsup:

 

Sobre las casetas de pvc, ni idea, pero yo siempre digo que si la wikipedia dice que los burros vuelan,

los burros vuelan y que lo que no se encuentra en el leroy merlin es que simplemente no existe.

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de gente que desgraciadamente hay sin techo y en la calle pasando frio lo llevan claro mis perros si

piensan que les voy a poner una casa para ellos solitos :thumbsup:

 

Que se empieza así y se termina poniendoles un lacito rosa en la cabeza y llamandoles "cuchi cuchi"

 

:flwrs:

 

jajajaja cuando menos te lo esperas los tendrás con vestiditos puestos!!! jajajaja

 

En serio, tienen una casa de obra casi mas grande que la mia pero los señoritos no quieren estar fuera

y tienen que estar dentro de la mia, tendrias que ver como me pican al timbre y todo :drool:

Miralo por el lado bueno, son educados, pican al timbre en vez de ladrar como desesperados! jajajaja

 

Sobre las casetas de pvc, ni idea, pero yo siempre digo que si la wikipedia dice que los burros vuelan,

los burros vuelan y que lo que no se encuentra en el leroy merlin es que simplemente no existe.

 

saludos!

 

Pues si nos tenemos que fiar de la wikipedia o del leroy..... ainS! jajaja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era un pastor aleman y le hice una caseta de maderas del aki, pero le dio por morderla y hasta en alguna deposición :flwrs: encontre astillas de madera. Pero por suerte no le paso nada. Ahora que al cagar le dolía al pobre. Me la hizo cachitos, tiras de madera...

Supongo que la de pvc tambien la habría destrozado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja cuando menos te lo esperas los tendrás con vestiditos puestos!!! jajajaja

 

:laugh:

 

no te creas que en ocasiones especiales ya he empezado a transvestirlos :

 

http://img810.imageshack.us/i/imagen017zn.jpg/]imagen017zn.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

y lo peor de todo es que le encanta ! :innocent:

 

Miralo por el lado bueno, son educados, pican al timbre en vez de ladrar como desesperados! jajajaja

 

Si ves la puerta de casa parece que haya venido a devorarme una manada de osos de los zarpazos

que hay hasta llegar al timbre, así que hemos llegado al acuerdo de que con un simple, tranquilo

y educado "guau" yo salgo y abro amablemente :p

 

Ya sabes, cuando son peques los dejas dentro algun dia por "lastima" y despues se pasan toda la vida

poniendote cara de cachorrito :

 

http://img816.imageshack.us/i/imageixs.jpg/]imageixs.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

y ya no hay quien los saque ! :lol2:

 

Pues si nos tenemos que fiar de la wikipedia o del leroy..... ainS! jajaja :clap1:

 

Lo del leroy lo comenté porque aunque no es algo que he mirado ni me he fijado expresamente,

me suena de ver que es de los sitios en los que mas cosas de este tipo he visto, aunque me parece

que tocan mas madera.

 

Si no siempre queda la opción de seguir las instrucciones de BRICOMANIA ...

 

holaaa amigooossss, hoy vamos a hacer una caseta para perro, comenzamos por 2 sencillos pasos

 

1. UN PERMISO DE OBRAS

 

2. MONTAR UNA FRANQUICIA LEROY MERLIN O AKI PARA QUE NO NOS FALTE

NINGUN MATERIAL DEL QUE OS VOY A IR DICIENDO.

 

:lol2:

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.