Jump to content

Necesito ayuda a ver si podeis


Luthien

Publicaciones recomendadas

Wenas

 

No se si tengo que preguntar esto aqui pero gueno...la cuestion es que voy a ponerle al coche un kit de carroceria de ABT lo que tengo duda es si sabeis si despues me pueden poner pegas en el concesionario sobre ello, alguna idea?? y tambien tengo una duda todos los kit que he visto son muy wapos pero lleva los antinieblas es que no se puede o sera cosa que no lo han puesto sin mas???

y tambien si alguno lo ha puesto o sabe mas o menos cuanto tiempo pueden necesitas para poner un kit ya que me tengo ke bajar a Avila a ponerlo.

 

Tambien tengo una duda sobre radiocds...le voy a cambiar pero tampoco se si despues me pondran pegas o mejor voy al conce a ke me lo pongan alli???? ;)

 

Y una ultima creo ;) sabeis si ahi cadenas para llantas de 17''?? es que to er mundo me dice que no y caro yo kero irme a esquiar :o

 

PD: Muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno las preguntas que has puesto son un poco objetivas porque...

 

1º Por el kit en el conce no creo que te digan nada porque no has tocado ningun elemento que pueda estropearse, salvo la carroceria que no te la cubre la garantia porque si te piñas es tu culpa no la de ellos y por tanto no te deberian decir nada.

2ºLo de cuanto te tarden en poner un kit, eso forma parte de la prisa o la dejadez que el chapista tenga sobre tu coche. En teoria si se ponen a fondo con ello y tienen las piezas pues 2 o asi: 1 dia para pintarlo y otro para ponerlo y va sobrao.

3ºEn lo de que pongas una radio tampoco te deberian tocar los webs, salvo que te falle alguna instalacion electrica de algo que valla con la radio, ej. GPS. Por ejemplo te podian decir algo si instalas unos neones o algo y te falla algo que de corto en el sistema electrico de luces, pues podrian apelar a eso.

4ºNo vallas al conce para que te instalen una radio, te van a cobrar una pasta y te la van a dejar igual o peor que un entendido en montaje de audio que esta todo el dia montando equipos de radio.

5ºRespecto a las cadenas... a ver si ahora los que tienen coches buenos que son los que en teoria tienen mas pasta ( no siempre es asi, gente con pasta y coche no tan bueno o gente sin pasta y coche bueno...) no van a poder eskiar... que eskiar tambien rekiere algo de dinerillo ;) SI Q LAS HAY HOMBRE!!! TIENE QUE HABER SI LAS HAY PA LOS TO TERRENOS!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.