Jump to content

consumo 1.4 tdi


alconchel

Publicaciones recomendadas


Yo he oido de todo.

 

Para ciudad y carrtera cuando vas suave es un mechero, teoricamente a 90km/h se va a los 3.9 litros a los 100 pero como le pises se dispara rapidamente, se vuelve bastante tragoncete.

 

Tambien me han comentado que las primeras unidades daban problemas de vebraciones y que muchos llegaban a romper culatas por culpa de estas vibraciones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Te comento el coche lo tengo 10 dias escasos por lo que en cuanto a consumo no tengo muchos datos. Te puedo decir que el otro dia le hice 400 km por autovia a unos 130 km por hora, hacia un poco de viento y me salió aproximadamente a unos 4.8 litros. Te digo aproximadamente porque le cogieron 20 litros de gasoil hasta la boca pinchandole varias veces el purgador (le eche yo mismo) y la primera vez que me lo llenaron en la localidad donde lo compre le dije al operario de la gasolinera que me lo purgara. me imagino que a 100 km/h tienen que gastar muy pocos ya que la aguja del cuentarevoluciones se queda en 1800 vueltas escasas

 

Fiable? he tenido 7 años un vw polo 1.4 tdi 3 cilindros, es decir el mismo motor que llevo ahora en el a2 y le he hecho 187.000 km sin ningún problema. Es verdad que por la mañana parece un tractor, al a2 le pasa lo mismo pero luego el coche anda de maravilla y es muy superior a coches de su categoria que es verdad que vibran menos. te hablo del citroen c2, clio, y 206. Los tres coches los tengo en el trabajo y ando todo los dias con ellos y no tienen la mitad de aceleración que estos motores de 3 cilindros que llevan nuestros a2

 

Un saludo y perdon por el testamento que he puesto

 

¿cuanto consume en ciudad y carretera?

¿son fiables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.