Jump to content

ayuda urgente control de velocidad


IKKI

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya bastante que no entro por aqui pero veo que no se ha perdido la actividad jeje

 

Bueno, hace casi 2 años coloque el control de velocidad, me lo coloco uno de los foreros que es un crack! el caso es que un amigo se ha comprado un a3 del 2006 quattro, y quiere ponerle el control de velocidad, en la casa le han dicho que no puede, pero me gustaria saber si eso es verdad o que simplemente han pasado de ponerselo o decirle precio.

 

Si se puede me gustaria contactar con alguien en Madrid que lo ponga, si es posible al forero que me lo puso a mi.... pero que no me acuerdo de su nombre!!!!!!!!!! si alguien sabe de quien hablo que me lo diga y si el lo lee que me mande un correito!!!!

 

Tambien si alguno sabe que es imposible instalarle esta funcion al coche que me informe, os lo agradeceria mucho ya que pasara esta semana por aqui y no suele venir mucho por los madriles....

 

Pues nada, feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.