escamillA5 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 yo pienso tambien que en la salida estara la clave por ello voy a ir tranquilito para Girona para que cuando este en la parrilla me queden los 4 puntos necesarios en el carnet como para saltarme el semaforo y cogeros mas de media vuelta, es la unica forma que veo de enfrentarme a los pepinos que compiten. un saludo a todos
Pedro R Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Saludos cordiales: Bueno Josep, transferencia realizada (en cuanto la recibas por favor me lo confirmas) y confirmación de asistencia desde la tarde del sábado hasta la noche del domingo (inclusive la cenita ) Venga, un saludo cordial y... del photoshop de Paco no digo na
escamillA5 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Flexa transferencia hecha tambien, confirmamelo cuando la veas y yo voy toda la kdd entera y porque no dura mas que sino ...
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Flexa transferencia hecha tambien, confirmamelo cuando la veas y yo voy toda la kdd entera y porque no dura mas que sino ... Ok. Jose Manuel. Transferencia recibida. Y asi me gusta....aprovechando desde el principio al final....y si quereis quedaros más...sin problemas! Un abrazo! JM
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Otra cosa. Que sepais, que también habrá POLO OFICIAL DE LA "VI". Los hay de hombre y de mujer. Es polo de manga corta, porque ya llega el veranito...y así lo aprovechais. Los que querais uno...tan solo dadme la talla y cantidad. (las tallas son normales, podeis pedir la que usais con normalidad). No os voy a descubrir como será...(por supuesto...) y de precio....no os preocupeis....barato. (creedme...) Espero pedidos. JM
pacoalvarez135 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Paco Álvarez Talla L Hombre Talla M Señora Alguna pista???
el niño Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) El Niño Hombre talla L 1 und. Mujer talla S 1 und. Por lo menos el color....??? Editado 30 de Marzo del 2011 por el niño
pacoalvarez135 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 cambiame la M de mujer por S. Y como dice Iñaki, di el color, que hay que buscar combinación.
pacoalvarez135 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 cambiame la M de mujer por S. Y como dice Iñaki, di el color, que hay que buscar combinación.
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Ni combinación ni leches....traeros tejanos, que pegan con todo.... No me vais a sacar nada...."TOTAL SURPRISE"!!....je.je.... B)
pacoalvarez135 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 la que estoy liando con el movil. Dinos el color que es por los complementos.
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Paco...."tate" quieto con ese movil....que te repites mas que el ajo! Además....por mucho que te repitas, no me sacarás prenda..... Y si acabas "mal combinado"...se siente...traete de todo, y así atinas seguro...je.je....
Oscar1971 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola. Si es que estáis en todo. Para mi una XL y mi señora una L. PD. Una preguntilla, en las KDD’s lleváis Walki? Saludos.
Publicaciones recomendadas