Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo pienso tambien que en la salida estara la clave por ello voy a ir tranquilito para Girona para que cuando este en la parrilla me queden los 4 puntos necesarios en el carnet como para saltarme el semaforo y cogeros mas de media vuelta, es la unica forma que veo de enfrentarme a los pepinos que compiten. un saludo a todos

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Saludos cordiales:

Bueno Josep, transferencia realizada (en cuanto la recibas por favor me lo confirmas) y confirmación de asistencia desde la tarde del sábado hasta la noche del domingo (inclusive la cenita :thumbsup: )

Venga, un saludo cordial y... del photoshop de Paco no digo na :laugh:

Publicado

Flexa transferencia hecha tambien, confirmamelo cuando la veas y yo voy toda la kdd entera y porque no dura mas que sino ...

Ok. Jose Manuel.

Transferencia recibida.

Y asi me gusta....aprovechando desde el principio al final....y si quereis quedaros más...sin problemas!

Un abrazo!

JM

Publicado

Otra cosa.

Que sepais, que también habrá POLO OFICIAL DE LA "VI".

Los hay de hombre y de mujer.

Es polo de manga corta, porque ya llega el veranito...y así lo aprovechais.

Los que querais uno...tan solo dadme la talla y cantidad. (las tallas son normales, podeis pedir la que usais con normalidad).

No os voy a descubrir como será...(por supuesto...) y de precio....no os preocupeis....barato. (creedme...)

Espero pedidos.

JM

Publicado

Paco...."tate" quieto con ese movil....que te repites mas que el ajo!

Además....por mucho que te repitas, no me sacarás prenda.....

Y si acabas "mal combinado"...se siente...traete de todo, y así atinas seguro...je.je....:laugh::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.