fletxanegra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno a ver que pasa que esto esta demas de tranquilo :blink: A ver si nos animamos y empezamos a contar algo, que se me hace la espera muy larga y ya sabeis... aparece el ANSIA VIVA :o :cry2: P.D.: Fletxa, como no vamos a tener karts, imagino que habras preparado una buena movida para sustituirlo. Porque no nos adelantas algo "una buena movida"?...como...te parece poca movida Montmeló?...jo...los hay que no os conformais con nada....leches... . de todas formas, si...si hay "evento" de substitución...tranquilo....quizá no tan emocionante...pero si "emocional"....y ahí lo dejo.
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Es que como saben que el Petrol 170 POWER les va a hacer pupita ya no quieren ni acordarse de Montmeló. Deseando que llegue la fecha para salir dirección Gerona!!! Editado 31 de Marzo del 2011 por pacoalvarez135
fletxanegra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola JM,primero felicitarte por la Quedada que tiene una pinta inmejorable. La semana pasada ya te hice el ingreso en la cuenta que me pasaste por privado, respecto a los polos me pides una L de hombre. Un Saludo a todos family y ya tachando los días en el calendario. Si, gracias Jose Vicente....recibida la transferencia sin problemas. Y lo del Polo, Ok una "L". O sea...todo en marcha. Un abrazo, hermano!
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Fletxa habrá algún acto especial para los que entramos en CAIFAS???
fletxanegra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Fletxa habrá algún acto especial para los que entramos en CAIFAS??? Evidentemente...habrá Ceremonia Oficial de "confirmación" de los nuevos integrantes de la "Hermandad CAIFÀ5". Faltaría más.
Nes37 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Fletxa habrá algún acto especial para los que entramos en CAIFAS??? Pues claro, creo que pagáis una de las cenas Venga, comienza la cuenta atrás..... 30 días y bajando
fletxanegra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Fletxa habrá algún acto especial para los que entramos en CAIFAS??? Pues claro, creo que pagáis una de las cenas Venga, comienza la cuenta atrás..... 30 días y bajando Oye....ahora que lo dices....alguien tiene algún programilla de cuenta atrás...que pudieramos poner en la primera pagina de la KDD?
Nes37 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Fletxa habrá algún acto especial para los que entramos en CAIFAS??? Pues claro, creo que pagáis una de las cenas Venga, comienza la cuenta atrás..... 30 días y bajando Oye....ahora que lo dices....alguien tiene algún programilla de cuenta atrás...que pudieramos poner en la primera pagina de la KDD? "Programilla" yo no tengo, si alguien lo tiene que me lo pase y lo ponemos. La opción alternativa es hacerlo a mano. Ya sabes que me ofrezco a editar todos los días la cuenta atás. Que me dices ¿lo hacemos?.
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 El tema es que la cuenta atrás en la primera página no la vamos a ver, ya que no pasamos por allí. Lo suyo sería integrarla de alguna forma en las firmas.
Nes37 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 El tema es que la cuenta atrás en la primera página no la vamos a ver, ya que no pasamos por allí. Lo suyo sería integrarla de alguna forma en las firmas. También, si recordáis varios lo hicimos para la extremeña.
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 No queda mal no???
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 De lujo Nes!!!!
Nes37 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 No queda mal no??? AL UNISONO, jajajajaja. Me gusta más tu téxto, voy a ponerlo tal cual :clap1:
fletxanegra Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) El tema es que la cuenta atrás en la primera página no la vamos a ver, ya que no pasamos por allí. Lo suyo sería integrarla de alguna forma en las firmas. Vale....en realidad deberia hacerlo yo...pero hay dos problemas fundamentales...que se simplifican en uno. No tengo ni idea de como hacerlo. (bueno...bien pensado, si sé...pero que c***...que lo haga otro!...je,je...) Ademas...asi colaborais. Nes...tu ya tienes lo tuyo...Paco, te encargo del asunto. Hala! ....adjudicado!... y gracias! Editado 31 de Marzo del 2011 por fletxanegra
pacoalvarez135 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 No queda mal no??? AL UNISONO, jajajajaja. Me gusta más tu téxto, voy a ponerlo tal cual :clap1: jejejeje Si igual queda mejor
Publicaciones recomendadas