fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Y EN SEGUNDO LUGAR.... Os pongo el Planning Definitivo....aunque esquemático. El original os lo voy mandando al mail.
el niño Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Esto va cogiendo color!!!!!:clap1: Editado 12 de Abril del 2011 por el niño
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Os lo ponemos....(de hecho, cuento con la iNEStimable ayuda de nuestro excelso moderador....) en la primera pagina del hilo....ok? (bueno...en cuanto se pueda...estamos en ello... .... )
el niño Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 MI mas sincera FELICITACION FLETXA!!! INCREIBLE!!! no veas la currada que te as pegao!!! Ahora si que se van hacer los dias eternos!!!! viva el ANSIA VIVA Un abrazo!!
el niño Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Estoy intentando reservar la habitacion pero comunican los telefonos...:cry1:
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 MI mas sincera FELICITACION FLETXA!!! INCREIBLE!!! no veas la currada que te as pegao!!! Ahora si que se van hacer los dias eternos!!!! viva el ANSIA VIVA Un abrazo!! Gracias hermano! Espero que ya vayais recibiendo los mensajes con el Planning "bueno".... El "corto" ya lo teneis en la primera pagina...como vereis es lo mismo...solo que resumido. Adjunté los menús (aunque se me colaron en catalán...lo siento... ...si no entendeis algo...preguntadme...) para que quede claro que comer...se comerá...y bien....je.je...
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) insisto...si alguien quiere una explicación-traducción...aqui estamos. Lo del Rutometro, se está cociendo. Cuando lo tenga os lo mando también.... Y bueno...a ver que os ha parecido el planning.... Como veis, ha habido cambio de Hotel...en realidad ha sido una odisea...ya os contaré... La baja del Karting, la hemos suplido con esa visita al Museo del Automovil...que me parece que os va a gustar. Eso si...vamos a ir un poco de culo, dando vueltas por la provincia...pero bueno...es como norma en las KDD,s...je.je....Os voy a poner en marcha prontito por la mañanita....y ojo....horarios estrictos, ya sabeis....vamos, como siempre..... Pero claro...esas filas de A5...la expectación ...las caras de asombro....los cuellos crujiendo....a que se echa de menos????.... Pos eso. Editado 12 de Abril del 2011 por fletxanegra
el niño Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 He hablado con el hotel y me an dicho que llamemos a partir de mañana y preguntemos por Fernando!!
pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 BRUTAL!!!! ahora si que se va a hacer largo! Al final ha cambiado el hotel no??
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 He hablado con el hotel y me an dicho que llamemos a partir de mañana y preguntemos por Fernando!! Echa el freno....lanzao!!! Yo te aviso.... Estamos negociando con ellos, si llamais...o si no hace falta...porque tenemos casi todas las habitaciones del Hotel reservadas ya...mañana hablo con ellos y os digo que se hace. (tenia que ser hoy...pero el Fernando no está...:ranting2: ) No te preocupes Niño...que todos teneis sitio!...
el niño Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Perdona Jm!! el ANSIA VIVA me tiene loco!! jejeje... Tu avisas!! Tambien he llamado al circuito para que me reserven el numero uno de la parrlla...:clap1: Editado 12 de Abril del 2011 por el niño
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Perdona Jm!! el ANSIA VIVA me tiene loco!! jejeje... Tu avisas!! Tambien he llamado al circuito para que me reserven el numero uno de la parrlla...:clap1: Vale....eso si te lo permito...(yo voy de "coche cero"...je.je... )
pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Fletxa el hotel tiene incluido el Spa? y una cosa importante que nos tienes que preguntar, a que hora nos dejarían entrar el viernes por la mañana, porque algunos llegaremos a lo largo de la mañana y si no podemos entrar hasta las 12 por ejemplo buscar un plan alternativo para hacer tiempo.
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Fletxa el hotel tiene incluido el Spa? y una cosa importante que nos tienes que preguntar, a que hora nos dejarían entrar el viernes por la mañana, porque algunos llegaremos a lo largo de la mañana y si no podemos entrar hasta las 12 por ejemplo buscar un plan alternativo para hacer tiempo. Mañana (cuando consiga hablar con el "Fernando" ese...) os daré detalles mas concretos del tema Hotel. (incluido lo del Spa). Lo de los que llegais antes...pues tan solo decidmelo. Yo el viernes estoy libre...y a vuestra disposición. Con que me vayais diciendo por donde estais...a que hora llegais...yo os puedo recoger donde quedemos y a la hora que querais.
Publicaciones recomendadas