fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Una hora nada más he podido dormir con los put*s nervios!!! Pues ni se te ocurra dormirte de camino!....Si te dá la "ñoña" te paras...pero ya!!...OK??? Por cierto...a que hora os encontrais y salís?...Podriais ir dandome datos de por donde vais...para calcular a que hora llegais...
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues de 00.30 a 1.00 Hr nos encontraremos El niño, Vie y yo en Manzanares. Desde ahí con las máquinas que tienen esta gente calcula un par de horas No te preocupes la idea es hacer un viaje tranquilo y con las paradas necesarias, si hay sueño se para y se duerme. Ya mismo salimos!!
JOSE32 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno amigos, pues esto ya lo tenemos encima, ya era hora. Mañana unos cuantos nos vemos a la hora y lugar previsto y tiramos para allí, para los que cogen esta noche carretera y manta, MUCHISIMO CUIDADO!!! Un abrazo!!!
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Compis yo me voy a dejar de futbol y os contare una mala noticia aunque con solucion. ME CAIGO DE LA CARAVANA DEL SUR. La cuestion es que mi novia le han puesto un examen el viernes a las 8 de la mañana el cual no puede faltar, por ello tendria que esperarla y salir sobre las 11 de la mañana del viernes y mientras almuerzo por el camino y mas las 10 horas que hay desde mi sevilla hasta la kdd llegaria tarde para la cena, asi que buscando soluciones no me queda mas que hacer solito el viaje de subida hasta el aeropuerto de reus. Digo esto ya que la solucion que hemos buscado para poder estar los dos alli por la tarde, mas o menos sobre las 17 horas, no es otra que yo salgo de madrugada solito y a ella le he buscado un vuelo que sale a las 12:30 horas de la mañana y llega a reus a las 14 horas, a las 14 horas o antes habre llegado yo ya alli y ya iniciamos el viaje juntos. Lo unico que os puedo decir es que ESTARE ALLI UN POCO MAS TARDE DE LO QUE ESPERABA PERO ESTARE. Esto si es es buscar soluciones!! Ole tus h... nos vemos mañana!! Ten cuidaito que vas solito!
el niño Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno, por fin llego el día, como he ido leyendo algunos ya estais de camino y otros estaremos en breve, a todos desearos que disfurteis del viaje y en breve nos veremos. lo de ir al circuito se debería haber preparado para el Viernes por la tarde así llegaríamos con las gomas calentítas de los casi 800km que tengo je je, pero bueno se hará lo que se pueda con los neumáticos fríos,voy a limpiar un poco el juguete y a preparar la bolsa, bañador, chubasquero, etc etc. buen viaje y hasta el viernes, hora prevista de llegada al hotel + - 21,30h. Le esperaremos con los brazos abiertos Profesor Layosa!! Nosotros partimos en una horita!! Buen viaje a todos y a disfrutar de la carretera!!
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno, ,pues tanto a los que salís esta noche...como los de mañana... QUE PRIME LA SENSATEZ...LA PRUDENCIA...PERO ESO SI...DISFRUTAD DEL VIAJE!! Y, por favor!...idme teniendo al dia!...que me vais a tener en vilo hasta... "...ver llegar esos brillantes leds rasgados...asomando por el horizonte..." BUEN VIAJE A TODOS!!! :thumbsup: EL "FLETXANEGRA TEAM"... OS ESPERAMOS EN GIRONA..!!!!....
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno, ,pues tanto a los que salís esta noche...como los de mañana... QUE PRIME LA SENSATEZ...LA PRUDENCIA...PERO ESO SI...DISFRUTAD DEL VIAJE!! Y, por favor!...idme teniendo al dia!...que me vais a tener en vilo hasta... "...ver llegar esos brillantes leds rasgados...asomando por el horizonte..." BUEN VIAJE A TODOS!!! :thumbsup: EL "FLETXANEGRA TEAM"... OS ESPERAMOS EN GIRONA..!!!!.... Cuando vayamos por Valencia a las 4 de la madrugá te llamamos para informarte JM puedes decirme como se llama la Repsol que hemos quedado mañana?? Tu tienes mi móvil??
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno ya voy a salir! NOS VEMOS EN LA VI !!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno ya voy a salir! NOS VEMOS EN LA VI !!!!!!!!!! Sobretodo cuidadín, que lo importante es vernos!!!
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno ya voy a salir! NOS VEMOS EN LA VI !!!!!!!!!! Supongo que veras esto por el movil....si, si tengo tu movil. La gasolinera como se llama?...pues..."lagasolineradelaautoviayendoparacasa" Yo que sé???... Bueno...id con cuidado...no corrais (mucho..), ni se te ocurra llamar a esa hora....pero si por la mañana. (y eso significa a partir de las 08,00.h....quede claro...)...ok?... VENGA QUE YA EMPEZÓ LA "VI" !!!
pacoalvarez135 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Parada técnica para comer en Córdoba, de acuerdo Fletxa a las 4 informaremos de la posición, ah todas las estaciones de servicio tienen un nombre!!! Que es el q necesito para el navegador!!! Seguiremos informando en directo. Sa ludos
escamillA5 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 para los que estais ya de camino cuidadin que esto nada mas acaba de empezar. yo salgo a las 4 asi que me voy a la cama a omiiii. saludos compañeros
Mar77 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Bueno chic@s,cuidadito con la carretera... Pasarlo muy bien,disfrutad vosotros que podéis!! Muchos besos a todos!!!! P.D: Acordarse un poqueto de los que nos quedamos...id subiendo alguna fotillo.
Pedro R Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola Pedro. Bueno, a ver si entiendo eso... Ellos quedan el viernes para venirse juntos, y llegar aqui sobre las 19,00.h. Tu llegas el sabado...ok. Solo dime a que hora calculas llegar. Os esperamos el sabado a cenar...pero si prevees llegar antes, dime a que hora, para quedar en un sitio concreto...o darte un punto de encuentro con el grupo. Ok? No sé si era esa tu duda....ya me dirás. Jejeje ok. Es que me lié. Entendí que quedaban el sábado y no el viernes como es. Estaré sobre las 19:00 h por allí, del sábado que más o menos es cuando andaréis con lo de la presentación del A6 Así que lo mismo tiro para el hotel directo. Un saludo cordial y BUEN VIAJE
Jose Ortiz Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buen viaje a todos. Yo iré el sábado por la mañana. Disfrutad. Saludos, Jose.
Publicaciones recomendadas