Jump to content

Curiosidad en deposito de combustible


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Chicos me lo han vuelto a confirmar esta tarde. Los Sportback todos llevan la pieza nueva. Y Jose Luis si dices que te lo cambiaron en 2010 me comentan que a no ser que tuvieran muchisimo stock de motores donde te lo hicieron, llevas el nuevo. Un saludo compis ;)

Lo sabré en un añillo y medio que es cuando le tocaría fallar :lol2:

 

 

Entonces el mío ya no fallará :drooling: .... o si :p

 

 

Pffffffffff espero que no fallen :p

Sobre todo por que la cara que se te queda cuando vas a repostar en la gasolinera, y entonces no se abre la dichosa tapita. :laugh:

 

 

:lol2: Y mas si todavía no sabes lo del tirador de emergencia como me pasó a mi las primeras veces (y a mas de uno :p )... :drooling:

Gracias a Jose Luis creo recordar en la KDDA DE Valencia me enteré...

 

Por que si lo sabes,con un poco de disimulo abres y nadie se entera...

Pero imaginaos a un gasolinero de 2 X 2 :cry2: por que yo estaba dispuesta a romper la tapa... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

A mí ya no me abre la tapa ni con el tirador de emergencia del maletero. Por desgracia, mi coche ya no está en garantía y no sé cuánto me costará la broma. Podéis decirme los que habéis pasado por esto cuánto os ha costado la reparación??

 

Gracias de antemano.

 

Saludos. :innocent::bye1:

 

 

 

Chicos me lo han vuelto a confirmar esta tarde. Los Sportback todos llevan la pieza nueva. Y Jose Luis si dices que te lo cambiaron en 2010 me comentan que a no ser que tuvieran muchisimo stock de motores donde te lo hicieron, llevas el nuevo. Un saludo compis :thumbsup:

Lo sabré en un añillo y medio que es cuando le tocaría fallar :lol2:

 

 

Entonces el mío ya no fallará :laugh: .... o si :laugh:

 

 

Pffffffffff espero que no fallen :laugh:

Sobre todo por que la cara que se te queda cuando vas a repostar en la gasolinera, y entonces no se abre la dichosa tapita. :flwrs:

 

 

:laugh: Y mas si todavía no sabes lo del tirador de emergencia como me pasó a mi las primeras veces (y a mas de uno :p )... :shy:

Gracias a Jose Luis creo recordar en la KDDA DE Valencia me enteré...

 

Por que si lo sabes,con un poco de disimulo abres y nadie se entera...

Pero imaginaos a un gasolinero de 2 X 2 :cry2: por que yo estaba dispuesta a romper la tapa... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miliusss hola!

¿Hace mucho que salió de garantía?

Haz una visita a tu concesionario a ver si podeis llegar a un acuerdo...no se si han reconocido el fallo pero el % de afectados es muy alto y aunque estés fuera te lo deberían de cambiar. De todas formas...no es una reparación cara. :thumbsup:

 

Saluods! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar!!!

 

Gracias por contestar... :laugh:

 

En una semana hará 3 años que lo compré, así que hace ya un año que no está en garantía.

 

Crees que si les digo que es un defecto reconocido por Audi, lo cubrirán?? Tengo que llevarlo el jueves, a ver qué se inventan para salir airosos. :cfsd1:

 

De todos modos, muchas gracias de nuevo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.