Jump to content

consejo de compra Audi Ocasion


Publicaciones recomendadas

Hola

como no encuentro donde presentarme me presento por aki antes de nada

soi de La Coruña y sigo vuestro foro desde hace una temporadilla, estoi buscando en comprar un A4 143 de ocasion y necesitaba algún consejo.

 

La verdad es que mi capricho es poder conseguirlo de color blanco, y la verdad es que escasean bastante.

buscaba algo sport, y encontré algo, pero sin paquete S-line y leí en vuestro foro que hay cosas del paquete s-line exterior que se pueden poner aparte, como la ¿estribera? (nosé como se llama) que vá por el lateral del faldón y alguna cosilla más.

También me gustaria que tuviese llanta 18" ya que la 19 pienso que le costará moverla bien,no? el que tengo en vista tiene las de serie.

sale muy caro ponerle las de s-line o similares? queria saber si es verdad que por 1000 euros se puede poner el cuero por dentro?

 

perdonad por el rollo, pero es que ando algo perdido con estos temas.

 

un saludo y la verdad que se vé un muy buen rollo en vuestro foro, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

Yo lo tengo con llanta 19", aut. con parte de s-line y va perfecto. Y eso que el cambio seguro que le quita un poco.

Mi consejo es que si lo quieres con S-Line, no te precipites con la compra y lo compres con s-line. La verdad es que no me extraña, la diferencia estética es muy

grande. Y luego el poner todo sale caro.

Para mi es fundamenta que sea familiar, el s-line y cambio aut. Cada uno tenemos nuestros gustos. También lo tengo blanco.

Lo del cuero entre 1000 y 1500 € no tendras problemas para montarlo, a mi personalmente no me parece la mejor inversión, pero es muy limpio y bonito.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como no encuentro donde presentarme me presento por aki antes de nada

soi de La Coruña y sigo vuestro foro desde hace una temporadilla, estoi buscando en comprar un A4 143 de ocasion y necesitaba algún consejo.

 

La verdad es que mi capricho es poder conseguirlo de color blanco, y la verdad es que escasean bastante.

buscaba algo sport, y encontré algo, pero sin paquete S-line y leí en vuestro foro que hay cosas del paquete s-line exterior que se pueden poner aparte, como la ¿estribera? (nosé como se llama) que vá por el lateral del faldón y alguna cosilla más.

 

Hola y bienvenido, lo mejor es que le compres con el sline ya, pues luego para poner los paragolpes o te gastas el dinero o tienes un golpe para que te los cambien, el tema de las taloneras vale cuatro duros y para mi punto de vista le da un toque estetico y deportivo muy bonito

 

También me gustaria que tuviese llanta 18" ya que la 19 pienso que le costará moverla bien,no? el que tengo en vista tiene las de serie.

sale muy caro ponerle las de s-line o similares? queria saber si es verdad que por 1000 euros se puede poner el cuero por dentro?

 

Si lo que buscas es un 143cv una llanta de 19" la veo exagerada para esa potencia, le va a costar mucho mover tanta goma y el consumo se va a disparar, las llantas originales valen muy caras y aqui somos muchos los que les hemos puesto replicas, quedando preciosas

 

perdonad por el rollo, pero es que ando algo perdido con estos temas.

 

un saludo y la verdad que se vé un muy buen rollo en vuestro foro, gracias de antemano.

 

Lo que necesites solo tienes que preguntarlo, para eso estamos

 

Mucha suerte en la busqueda y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.