Jump to content

Como se desmontaba paragolpes delantero B6


Serjio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos la cuestión esque el otro día mi chica aparcando (justo donde la dije que tuviera especial cuidado) se metió de morro hasta el fondo y tras darse cuenta de donde había metido el morro, dio marcha atrás, conclusión la parte inferior del paragolpes delantero, la parte derecha suelta. Entonces me gustaría saber como se hacia para quitar todo el parasoles, que ya no recuerdo, para trabajar mas agusto o que me digáis otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

sin fotos pero os adelanto un poco de info, x lo menos es como estaba el mio, un B6 del 2002.

 

1º Sacar los 2 faros del coche

2º Contra la aleta encontrareis 3 tornillos que sujetan la defensa x los laterales ( derecha e izquierda )

3º Debajo tendréis que sacar los tornillos que sujetan el cubreCarter, si solamente queréis sacar la defensa, con sacar los más próximos a la defensa ya llega.

4º Tirar de la defensa hacia delante con cuidado, ya que tendremos que desconectar un conector a la derecha de la misma, es el conector del claxon y antinieblas.

 

PD:

 

En los tornillos que sujetan la defensa ( apartado 2 ) en la parte derecha, os será más fácil sacarlos si accedéis desde el guarda barros de la misma, giráis las ruedas y sacáis las grapas que encontréis.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola.

Tengo que desmontar tambien el paragolpes delantero inferior pero no me quedó muy claro.

¿Hace falta desmontar los faros? (No necesito quitar el superior)

¿Teneis algún video, fotos o algún enlace de alguna página?

Avisadme al agustingarciarejano@hotmail.com

Os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.