Jump to content

limpieza de admision , turbo y EGR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peazo de explicación!!! Sí señor. Básicamente es lo que yo pensaba, el exceso de presión que por algún lado tiene que salir. En fin, Juanjo, espero que ya duermas mejor jajajaja. Menudo ritmo lleva la guitarra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda.

 

Al quitar la admision hay que quitar tambien los tubos que van de la bomba a los inyectores ¿no?.

 

A la hora de montarlos ¿como se purga el circuito que va de la bomba a los inyectores?

 

O se purga dando la puesta en marcha hasta que arranque y ya esta?.

 

Un saludo.

Yo lo hago así y sin ningún problema. Después de quitar los tubos que dices que salen de la bomba, Juanjo por ejemplo arrancó a la segunda sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda.

 

Al quitar la admision hay que quitar tambien los tubos que van de la bomba a los inyectores ¿no?.

 

A la hora de montarlos ¿como se purga el circuito que va de la bomba a los inyectores?

 

O se purga dando la puesta en marcha hasta que arranque y ya esta?.

 

Un saludo.

Yo lo hago así y sin ningún problema. Después de quitar los tubos que dices que salen de la bomba, Juanjo por ejemplo arrancó a la segunda sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.