Jump to content

HE PERDIDO EL ARO CROMADO DE ANTINIEBLA


Publicaciones recomendadas

Pues compré los aros suelos e hice el brico que la mayoria hemos hecho. Creo que empecé utilizando super glue 3 pero como vi que no pegaba bien, lo adherí con cola. Hasta la fecha me habian aguantado bien pero el sabado vi que el aro ya no estaba.. el otro sigue en su sitio..

Supongo que en recambios lo podré comprar sin problemas no? Se podria fijar con algun tornillo o algo??

 

Saludos

 

 

Yo te recomiendo que el proximo lo pegues con un pegamento de Ceys el triaction... que lo hemos usado unos cuantos, y de momento (ayer mismo lo comprobe) estan "soldados".

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso llevan casi dos años, las puso el concesionario y sin problemas pero la opción del A4 L es la mejor. A ver si Ficha77 nos echa una mano ya que en Ebay no he logrado verlas.

 

Un saludo <_<

 

Xabby... aqui tienes el enlace donde los compro ficha77.

 

un saludo.

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi se me cayo la tapa negra entera con el arito incluido y eso ya es un poco mas de broma...

27 + IVA la parrillita negra...

10 + IVA el aro...

 

Estoy pensando en poner algun tornillito o algo para que no se vuelva a caer?

 

Alguna idea?

 

Saludos! :drooling:

Estas seguro de que se te cayo? A mi me la cayeron en 10 minutos aparcado en la calle hace algo mas de un anio :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A mi se me cayo la tapa negra entera con el arito incluido y eso ya es un poco mas de broma...

27 + IVA la parrillita negra...

10 + IVA el aro...

 

Estoy pensando en poner algun tornillito o algo para que no se vuelva a caer?

 

Alguna idea?

 

Saludos! :notworthy:

Estas seguro de que se te cayo? A mi me la cayeron en 10 minutos aparcado en la calle hace algo mas de un anio :-(

 

 

 

Buenas tardes.

 

Una duda que me surge ¿ Esos aros que van pegados o los del S-line exterior son una pieza entera que va con el antiniebla?

Porque en el concesionario no tienen ni idea de lo que les estoy hablando. Me dicen que a posteriori es imposible ponerlos porque tendrian que cambiar todo el antiniebla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cayo la tapa negra entera con el arito incluido y eso ya es un poco mas de broma...

27 + IVA la parrillita negra...

10 + IVA el aro...

 

Estoy pensando en poner algun tornillito o algo para que no se vuelva a caer?

 

Alguna idea?

 

Saludos! :notworthy:

Estas seguro de que se te cayo? A mi me la cayeron en 10 minutos aparcado en la calle hace algo mas de un anio :-(

 

 

 

Buenas tardes.

 

Una duda que me surge ¿ Esos aros que van pegados o los del S-line exterior son una pieza entera que va con el antiniebla?

Porque en el concesionario no tienen ni idea de lo que les estoy hablando. Me dicen que a posteriori es imposible ponerlos porque tendrian que cambiar todo el antiniebla.

 

Un saludo

es que estos aros que se ponen por aqui no son del a4, son los del a5 que vienen con unas patillas que hay que cortar y luego pegar el aro, si miras en destacados deberia haber una pagina de accesorios y ahi te saldra la referencia de los aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cayo la tapa negra entera con el arito incluido y eso ya es un poco mas de broma...

27 + IVA la parrillita negra...

10 + IVA el aro...

 

Estoy pensando en poner algun tornillito o algo para que no se vuelva a caer?

 

Alguna idea?

 

Saludos! :thumbsup:

Estas seguro de que se te cayo? A mi me la cayeron en 10 minutos aparcado en la calle hace algo mas de un anio :-(

 

 

 

Buenas tardes.

 

Una duda que me surge ¿ Esos aros que van pegados o los del S-line exterior son una pieza entera que va con el antiniebla?

Porque en el concesionario no tienen ni idea de lo que les estoy hablando. Me dicen que a posteriori es imposible ponerlos porque tendrian que cambiar todo el antiniebla.

 

Un saludo

es que estos aros que se ponen por aqui no son del a4, son los del a5 que vienen con unas patillas que hay que cortar y luego pegar el aro, si miras en destacados deberia haber una pagina de accesorios y ahi te saldra la referencia de los aros

 

 

Ok.

 

Muchas gracias. Por eso el comercial no sabia de que le hablaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cayo la tapa negra entera con el arito incluido y eso ya es un poco mas de broma...

27 + IVA la parrillita negra...

10 + IVA el aro...

 

Estoy pensando en poner algun tornillito o algo para que no se vuelva a caer?

 

Alguna idea?

 

Saludos! :innocent:

Estas seguro de que se te cayo? A mi me la cayeron en 10 minutos aparcado en la calle hace algo mas de un anio :-(

 

 

 

Buenas tardes.

 

Una duda que me surge ¿ Esos aros que van pegados o los del S-line exterior son una pieza entera que va con el antiniebla?

Porque en el concesionario no tienen ni idea de lo que les estoy hablando. Me dicen que a posteriori es imposible ponerlos porque tendrian que cambiar todo el antiniebla.

 

Un saludo

 

Buenooo si te digo que a mi me llamo la comercial que me vendio el coche para preguntarme como los poniamos???? te lo puedo jurar, de hecho el correo lo sigo teniendo y bueno le explique como lo haciamos en el foro y le di el enlace con fotos y demas, ya que decia que un cliente lo queria poner pero que no se podia, pero que le sonaba que yo los habia puesto... jejeje

 

Asi que ponte en lo peor, por cierto lo has comprado en Asturias??? de ser asi tienes un 50% de probabilidades que sea donde me preguntaron... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Ya vuelvo a tener los aros pegados de nuevo... Eso si, he cambiado de pegamento y me he agenciado el Ceys Triaction, recomendado por algunos foreros y ahora parece que estan mas sujetos.. Aunque me tuve que llevar cerca de 20 minutos haciendo presion.. pero han quedado bastante bien...

Gracias por la ayuda!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.