Jump to content

NUEVO NEGOCIO


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas


Cuidadin con las marcas!! BUDA ya existe... por lom menos aqui en madrid hay uno. Asegurate q no esté registrado, aunq podras poner muchas variantes como pej. Disco Buda, Buda disco, discopub buda, todo son marcas distintas, no tendrias proiblemas.

 

Aporto alguna fotillo mas de este verano en la Terrazza que monté este verano en mi restaurante... jejej, si es q en el fondo lo q me mola es la fiesta, eso de dar cenas como q noo... jejeje!!

post-23-1100628093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pido de go-go!! :lol::lol:

Me subo a la barra y listo :lol::lol:

 

Que buen rollo tener una disco, ya te digo...

Lo de la KDD en serio eh!! Pero invita a chicas que si sólo vamos los del foro eso parecerá la marina!!

 

Digo yo que ese día podrías organizar una fiesta universitaria de ENFERMERÍA por ejemplo :lol::p B)

 

Buena suerte con el negocio

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tero seguramente sea budha he estado mirando en la red y no he encontrado nada con ese nombre pero todo es posible, aunque aun no es definitivo, lo de la fiesta de enfermeria es muy posible pues aqui en Burela esta el hospital de la costa <_< B) B) B) , heaveninmottion contratado tambien :lol::lol::lol:

Os mantendre informado de las obras con unas fotillos.

 

Un saludiño B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte con el Garito.....

 

Yo h trabajado en la hosteleria muchos años...y de hecho aun no lo he dejado.

 

Y claro......una ilusion seria tener tu propia discoteca....pero tambien da muchos "dolores" de cabeza!!!

 

Lo dicho, aunque sea duro, es muy chulo, MUCHA SUERTE.....!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heaveninmottion contratado tambien :lol::lol::lol:

Os mantendre informado de las obras con unas fotillos.

 

Un saludiño :p

Gracias socio :lol:

 

Mientras estudiaba, ya serví copitas en una disco para sacarme unas pelillas, y lo de bailar sobre la barra, es genial :lol: (ups!! eso si, yo soy muy tímido :) )

 

Saludos

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.