Jump to content

Me han robado la radio pero parahacer dañooo


deltaboxv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me llamo Toni y tengo un A4 B6 del 2001,es el 2000 gasolina;

 

Mi problema es que me han robado :notworthy: la radio y a la hora de montar otra me e dado cuenta que me han arrancado la clavija de 20 pines. :ranting2:

 

Acabo de comprar una pero claro...como ivan los cables :thumbsup:

 

Agradeceria mucho que alguien me pudiera facilitar la posicion :notworthy: o si tuviese una foto de su clavija que se viese donde van enchufados cada color,lo mio es un navegador un RNS-D,pero esta clavija la lleva cualquier radio original Audi ya que el navegador lo monte yo a posteriori y la radio llebava la misma

 

Un saludo y muhas gracias por adelantado a todos (me voy a llorar a un rincon mientras alguien me contesta :unsure::laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forero. Veo que ya llevas un tiempo por aquí aunque no habias posteado, así que lo primero bienvenido en tu primer post, peeeeeero

 

1.- Siento que te robaran la radio, siempre hay por ahí amigos de lo ajeno a los que se les debería quedar pegado lo que cogen que no es suyo. Espero que puedas resolver tu problema en breve y de la mejor manera posible.

 

2.- Imagino que por los nervios de lo ocurrido y que es tu primer post, pues decirte que te has equivocado de subforo. Este es el del A4B8 y me imagino que en el del A4B6 podrán ayudarte mejor.

 

No olvides, por cortesía y porque obtendrás mejores respuestas, como ya debes saber de leer por aqui, presentarte primero y exponer tu problema después.

 

Un saludo y suerte con lo de la radio.

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Me llamo Toni y tengo un A4 B6 del 2001,es el 2000 gasolina;

 

Mi problema es que me han robado :lol2: la radio y a la hora de montar otra me e dado cuenta que me han arrancado la clavija de 20 pines. :thumbsup:

 

Acabo de comprar una pero claro...como ivan los cables :az:

 

Agradeceria mucho que alguien me pudiera facilitar la posicion :lol2: o si tuviese una foto de su clavija que se viese donde van enchufados cada color,lo mio es un navegador un RNS-D,pero esta clavija la lleva cualquier radio original Audi ya que el navegador lo monte yo a posteriori y la radio llebava la misma

 

Un saludo y muhas gracias por adelantado a todos (me voy a llorar a un rincon mientras alguien me contesta :drooling::thumbsup::lol2:

 

Bueno, lo primero de todo Toni; es darte la bienvenida a este foro. :p

Lo segundo decirte que siento mucho lo que te ha pasado, ya sabes que hay mucha gente que sólo piensa en hacer mal. A mí ya me han pasado varias cosas en el coche también por dejarlo en la calle.

Te comento que tienes un apartado en este mismo foro CAR AUDIO/NAVEGADORES en el cual te explican perfectamente todo el cableado del vehículo con sus respectivas conexiones y en su defecto sus colores (Ya que las conexiones no las sabes por que dices que te han robado la clavija también)

Te dejo el enlace y le echas un ojo. Conexiones para radios Audi

Espero haberte ayudado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHHGGGFGG

Buenas a todos,

 

Me llamo Toni y tengo un A4 B6 del 2001,es el 2000 gasolina;

 

Mi problema es que me han robado :laugh: la radio y a la hora de montar otra me e dado cuenta que me han arrancado la clavija de 20 pines. :D

 

Acabo de comprar una pero claro...como ivan los cables :flwrs:

 

Agradeceria mucho que alguien me pudiera facilitar la posicion :laugh: o si tuviese una foto de su clavija que se viese donde van enchufados cada color,lo mio es un navegador un RNS-D,pero esta clavija la lleva cualquier radio original Audi ya que el navegador lo monte yo a posteriori y la radio llebava la misma

 

Un saludo y muhas gracias por adelantado a todos (me voy a llorar a un rincon mientras alguien me contesta :D:p:laugh:

 

Bueno, lo primero de todo Toni; es darte la bienvenida a este foro. :laugh:

Lo segundo decirte que siento mucho lo que te ha pasado, ya sabes que hay mucha gente que sólo piensa en hacer mal. A mí ya me han pasado varias cosas en el coche también por dejarlo en la calle.

Te comento que tienes un apartado en este mismo foro CAR AUDIO/NAVEGADORES en el cual te explican perfectamente todo el cableado del vehículo con sus respectivas conexiones y en su defecto sus colores (Ya que las conexiones no las sabes por que dices que te han robado la clavija también)

Te dejo el enlace y le echas un ojo. Conexiones para radios Audi

Espero haberte ayudado. :roll1:

 

Ups!!, es verdad me e equivocado de foro.... :laugh: esque es la primera vez que pongo una duda :laugh: lo preguntare en el foro del B6 ya que en el enlace que me has puesto los cables son en mayoria de un a6

 

Muchas gracias por vuestro interes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no especificas la rádio original que tenias, pero me imagino que tenias una CONCERT ¿CASETTE O CD?, en cualquier caso aquí te pongo algo que te interesará......

 

post-28382-1295566495.jpg

 

post-28382-1295566742.gif

 

Si quieres mañana te pongo donde van conectados los cables al conector de 20 pines. Por cierto ¿Cuantos cables sueltos tienes en el conector A (20 pines)) , creo que deberian de ser 6 o quizás 8 . Cuentanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

:thumbsup: ya tengo mi radio montada gracias a dios(y a la gente enrrollada de este foro!! :thumbsup::laugh: ),si alguien quiere saber la posicion de los cables la contestacion esta por aki y si no la encontrais pedirmela que tengo por aki alguna fotillo

 

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.