Jump to content

cargador no coge discos y no puedo desmontar


kakel

Publicaciones recomendadas

Hola foreros a ver si me podeis ayudar: Tengo un rns-d con cargador de 6 cds en la guantera y este cargador no coge los cds, a base de obligarlo los coge pero no los lee, ademas he intentado desmontarlo con las dos clavijas de abajo y parece que este enganchado ¿ahi algun truco para sacarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mío me pasaba lo mismo desconecta el cable de alimentación y vuelvelo a conectar para que se reinicie, el cable esta por detrás del cargador lleva un macho y hembra, si lo ves muy complicado desconecta la batería y vuelven a desconectar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mío me pasaba lo mismo desconecta el cable de alimentación y vuelvelo a conectar para que se reinicie, el cable esta por detrás del cargador lleva un macho y hembra, si lo ves muy complicado desconecta la batería y vuelven a desconectar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te coge los CDs puede que te pase lo mismo que me pasaba a mi. El cargador lleva una pinza que coge los CDs y esta pinza estaba mal. La cambié, con bastante curro, y a tirar millas.

Gracias ya lo he desmontado y creo que tengo la pinza rota tambien pero solo ha aparecido una piezita pequeña suelta. ¿la pinza esta en la parte izquierda por el centro? ¿puedes aportar alguna foto? ¿o como te lo montaste para apañarlo? MUCHAS GRACIAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.