Jump to content

Me he quedado sin luz en el plafon delantero


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues q trasteando cambiando los plafones por unos con led no se lo q e hecho pero ahora no me encienden, e buscado en el manual el fusible q los alimenta pero no me salen solo me salen el de los pies asi q si alguno sabe q fusible es, o otro posible fallo q me lo diga.

 

otra cosa, estoy cambiando toda la luz interios por blanca led y e comprado unos led para iluminar maletero puertas y demas, es el mismo tipo para todo, lo q pasa q los unicos q e visto son de 5w y los q lleva son de 7w en amarillo y la verdad q los blancos iluminan na y menos asi que si alguien a comprado por ay unos de 7w q vayan bien y den bastante luz q me lo diga.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trata de darles la vuelta porque hay leds que tienen polaridad y solo se encienden puestos de una manera.

 

No es eso, puesto q encendian todos y de repente no encienden

 

Sigo intentando localizar el fusible hecharme un cableee

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya e encontrado el dichoso fusible, al final con tiempo e utilizado el buscador y mirando y mirando e sacado un post donde les ocurria lo mismo q ami a si q solucionado

 

Lo de las bombillas de luz blanca/led para las puertas y maletero sigo en su busca asi q agradeceria q si alguien tiene algo interesante me lo comunique

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya e encontrado el dichoso fusible, al final con tiempo e utilizado el buscador y mirando y mirando e sacado un post donde les ocurria lo mismo q ami a si q solucionado

 

Lo de las bombillas de luz blanca/led para las puertas y maletero sigo en su busca asi q agradeceria q si alguien tiene algo interesante me lo comunique

 

saludos

 

podrias poner la solucion aqui, por si algun compañaero tiene el mismo problema que lo solucione y no se coma la cabeza buscando en antiguos temas =)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya e encontrado el dichoso fusible, al final con tiempo e utilizado el buscador y mirando y mirando e sacado un post donde les ocurria lo mismo q ami a si q solucionado

 

Lo de las bombillas de luz blanca/led para las puertas y maletero sigo en su busca asi q agradeceria q si alguien tiene algo interesante me lo comunique

 

saludos

 

podrias poner la solucion aqui, por si algun compañaero tiene el mismo problema que lo solucione y no se coma la cabeza buscando en antiguos temas =)

 

saludos

 

Pues un fusible como no gg, buscando e encontrado otro caso de 2009 o por ay, no mire q nombre le daba a ese fusible en el manual, ahora es muy facil, de todos los que hay, en el centro ay dos azules claros q son de 15 pues conforme miras el de la derecha es.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.