Jump to content

Subida de precio Mutua Madrileña


fraski

Publicaciones recomendadas


pues yo nunca he tenido problemas con el RACE, de echo siuempre que los he llamado han sido rapidos y muy bien, sera como todo 
Ya, si yo me di de alta con el RACE, porque familiares y conocidos lo tenian y siempre hablaban maravillas, pero a mi me dieron no ya problemas (porque el servicio me lo daban) sino que la diferencia en la rapidez, y en el trato para mi son abismales (lo de ofrecerme coche ACREPSOL salio de ellos, no de mi) Y lo del cuarto servicio cobrando.... :p Pero vamos, que si no tuviera nada tendria el race, lo que ocurre es que REPSOL es gratis :p , y ademas es bueno :huh: Conclusion : el RACE es bueno, pero lo pagas, Repsol es cojonu**o (para mi, ya digo, solo lo he necesitado una vez, espero que si los vuelvo a necesitar, sean iguales), y no lo pago (eso es lo mejor)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible explicación a la subida:

 

La Mutua pagará más a los talleres

 

Salu2,

 

P.D. Joselín, otra posible explicación a que no te haya subido, es que si tu pagas el recibo ahora, se devengó hace 3 meses, y en esa fecha tal vez no se había aplicado la subida. Pero insisto, me acaban de decir en la Mutua que este subidón es para todo el mundo (primera vez que lo hace esta compañía, caracterizada por bajar las pólizas cuando todos subían hasta un 25%).

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible explicación a la subida:

 

La Mutua pagará más a los talleres

 

Salu2,

 

P.D. Joselín, otra posible explicación a que no te haya subido, es que si tu pagas el recibo ahora, se devengó hace 3 meses, y en esa fecha tal vez no se había aplicado la subida. Pero insisto, me acaban de decir en la Mutua que este subidón es para todo el mundo (primera vez que lo hace esta compañía, caracterizada por bajar las pólizas cuando todos subían hasta un 25%).

 

Salu2,

Pues ya que pagan mas a los talleres ¿Que vuelvan a concertar los servicios oficiales no? :rolleyes:

 

Me tienen arto ya, tambien me han subido las tarifas. Por cierto, yo llevo 15 añitos con ellos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.