Jump to content

BLISTEIN SPRINT


asantos

Publicaciones recomendadas

Ya tengo los Blistein sprint y los muelles eibach en la tienda para buscarlos, el lunes los monto en el taller.

Tengo una duda:

Dentro de los SPRINT, hay varios modelos en dureza? (suave-medio-duro)?. O por el contrario solo hay un modelo.

 

Creo recordar que habia SPORT (muelles normales)

SPRINT (muelles cortos) los mios

PSS

PROKIT (son los sprint + muelles eibach)

 

Ahora tengo dudas, por que los PROKIT, me contaban casa 250 euros mas que comprandolos por separado sprint y eibach.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso te puedo decir que despues de mirar bastante, hace unos meses instalé unos Bilstein sprint y unos muelles Eibach (Pro kit).

 

El comportamiento del coche es muy bueno, y no tiene nada que ver con la suspensión de serie.

 

Los sprint no son regulables y solo hay un modelo, es decir no puedes escoger.

 

Para más información sobre los amotiguadores puedes mirar en:

 

www:bilstein-ballestas.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando en poner los SPORT en el Passat ya que es una barca... pero sin cambiar lo muelles... ¿¿Será suficiente para darle un poco mas de firmeza..?? ¿¿Me recomendais algun otro...??

 

P.D: Mi padre no cambiaria los muelles ni jarto vino... es Taxista... bastante si cambia los amortiguadores... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.