Jump to content

Duda sobre compra A4 2.5 Tdi (opiniones please)


Miguelinrsv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , pues resulta que me a salido la opcion de adquirir un A4 Avant 2.5 Tdi del año 2002 , el coche es de importacion y automartico tiene 107.000 kmts y la verdad es que me e acongojado viendo los comentarios sobre los cambios automaticos , no se se es triptronic o multitronic , es la que lleva secuencial y 6 velocidades no marca 2,3,D como las antiguas , pero la verdad es que por lo que se lee por todos lados parece que se rompen todas

Espero respuestas , muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese es el que tengo yo ahora con 400.000km y va como la seda, ese motor es de lo mejorcito y no te preocupes por el cambio si lo tratas bien te durara mucho!!!!

 

Gracias , supongo que es que en internet solo escriben (o la inmensa mayoria) los que an tenido problemas , pero la verdad es que parece que se rompan todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De importación del 2002 con 100.000 km????????? creo que no me equivoco si te digo que tendrá facil por lo menos 3 veces más, asegúrate muy mucho antes de comprarlo, pide bastidor y mira en Audi si te pueden dar referencias. En cuanto al cambio te puedo decir por experiencia que los del 2002-2003 si no se ha sido muy escrúpuloso con el cambio del aceite del cambio que se cascan casi todos los asociados a este motor ( por tema de par), no es para quitarte la ilusión pero busca otra cosa que ahora hay mucho y bien de precio de ocasión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.