Jump to content

No se escuchan los altavoces traseros!!!!!


cdsioux

Publicaciones recomendadas

Pues he instalado una radio JVC en mi TT y los altavoces traseros no se escuchan. He leido q hay q utilizar un adaptador de la marca phonocar pero es q en la pagina hay dos modelos y no sé cual usar. A ver si alguien me echa una mano, los modelos son los siguientes:

 

thumb_4_190.jpg

 

4/190

Audi

Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati

 

 

thumb_4_191.jpg

 

4/191

Audi

Cavo adattatore per subwoofer e sistema altoparlanti posteriore amplificati

Solo per autoradio con 4V uscita pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta todo revisado varias veces pero solo se escuchan los delanteros. He leido q los traseros van amplificados. Ademas llevan dos masas y dos positivos, uno para cada altavoz trasero pero a parte he visto q hay otro cable q hace de masa para ambos y q sino esta conectado no funcionan ninguno es extraño la verdad. No obstante sé q cambiando los altavoces por otros nuevos se soluciona el tema pero es q no quiero perder el sonido bose del coxe q aunq no es una maravilla a mi me vale. Por eso preguntaba si alguien ha utilizado alguno de esos adaptadores q creo q solucionan dixo problema pero es q el de tres conectores vale 25 € y el otro unos 7 € y querria saber donde radica tal diferencia.

Editado por cdsioux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues obté por llevarlo a un instalador de audio y por lo q me dijo le puso un conector ISO y nada se escuxan bien los altavoces de atras aunq la calidad es menor q con la radio original. Ademas tengo q llevar Fad en 4 de forma q se escuche mas alante q atras por la cercania de los altavoces traseros q al conduicir estan mas proximos al oido q los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.