Jump to content

idiotas al volante


Juanjo.quattro

Publicaciones recomendadas

yo vi en directo a una vieja loca al ataque de coches....

 

eran fiestas y la mujer, que tenía buen tiro en la cabeza, no debía poder dormir, así k salió de casa con una piedra giganteeeeeeeee y se puso a meter jostis en el capó de un coche que pasaba :lol2: mi amiga y yo flipando (que sólo habíamos ido a echar una meadita) total, k el pavo tras cuatro o cinco viajes de la piedra en el capó, se baja y sin pensarlo le mete una o**** a la vieja que lo flipas... se le salió hasta la zapatilla de casa :lol2: el hombre al instante se arrepintió, decía: "qué he hecho, qué he hecho" pero la señora se levantó y se fue para su casa tan pancha... mi amiga y yo le dijimos al chaval k nosotras no habíamos visto nada :lol2:

 

a mi me contó un colega, que donde vivía antes, estaban tan hartos de que les rallasen y jodieran cosas

en un monton de coches casi dia si dia tambien que al final tuvieron que tomar medidas muy serias

para cazar a los culpables y los culpables no resultaron ser mas que "la ancianita inocente, amable y desvalida" del vecindario.

 

y una vez estaba yo dentro de un coche ( para colmo un audi tt que me habían prestado y no era mio, que si le llega

a meter no se ni lo que le hago :innocent: ) aparcado hablando con el movil y me alerto por unos ruidos que

escucho, en eso que me veo a un abuelo con sus 70 tacos rompiendo todos los retrovisores que iba dejando

atrás a bastonazos, menos mal que me dió tiempo a bajar la ventanilla y mirarle con cara de "te mato".

 

Agachó la cabeza y se cambió a la acera de enfrente, dijo algo así como "m**** de coches que aparcan encima

de la acera y no se puede pasar", mentira, le iba a dando a todo lo que se cruzaba en una acera de 3 metros,

el pegado a los coches y dandoles, lo dijo mas que nada porque se sintió "cazado".

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mirar este video lo le pasa a un tio por chulo

 

 

:lol2:

 

lo había visto, es buenisimooo

 

pensais que es real o un montaje ? :lol2:

 

 

Pues creo recordar que es un montaje...

 

En el hormiguero estuvieron haciendo la prueba...y llegaron a la conclusión de que era falso...

 

P.D: De pequeña un dia cruzando un samaforo con mi madre...CAMINo DE REPARAR UNA PLANCHA...un coche no frenó y casi nos atropella...imaginaos el resto!! :innocent: ...el hombre ni rechistó y salió chillando rueda de allí... :innocent:

 

Ahora recordandolo la llamamos la "6 dedos" :lol2::D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que es un montaje...

 

En el hormiguero estuvieron haciendo la prueba...y llegaron a la conclusión de que era falso...

 

P.D: De pequeña un dia cruzando un samaforo con mi madre...CAMINo DE REPARAR UNA PLANCHA...un coche no frenó y casi nos atropella...imaginaos el resto!! :drooling: ...el hombre ni rechistó y salió chillando rueda de allí... :thumbsup:

 

Ahora recordandolo la llamamos la "6 dedos" :laugh: :blink: :laugh:

 

Yo en un principio tambien pensé que era un montaje, porque el airbag mas que por impacto,

toma referencias de frenada y deceleración. Lo veo muy dificil por no decir imposible que salte un globo en parado.

 

Pero es que si te fijas en la abuela y sobretodo cuando se marcha toda rebotada, es una estupenda actriz :laugh:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa un air bag puede saltar en parado,,,si alguien te enviste por delante estando tu parado salta,,,,,eso lleva unos sensores (sensores CISS) de impacto,,,si le das en la zona clave salta......lo que no se ,es la presion a la que hay que darle,ni cuales son los que satan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa un air bag puede saltar en parado,,,si alguien te enviste por delante estando tu parado salta,,,,,eso lleva unos sensores (sensores CISS) de impacto,,,si le das en la zona clave salta......lo que no se ,es la presion a la que hay que darle,ni cuales son los que satan

 

Tenía entendido que en COMPLETAMENTE PARADO Y EN PUNTO MUERTO no saltan, los sensores tambien

están para indicar a la centralita que airbag/s debe/n saltar en caso de impacto y que se tienen en cuenta

muchos factores como la deceleración, frenada, tensión de los cinturones, si hay una marcha puesta ...

y muchos factores mas, porque un airbag tambien puede hacerte mas daño que el propio impacto si te mete

en la cara estando completamente parado.

 

Pero no tengo nada muy claro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es una gran polemica que existe actualmente,,,,el tipico en la cuesta del hipercor para subir a la 1º planta,,un coche detras de otro,,,a uno se le va el coche unos centimetros y da con su culo en el morro del de detras y zass...!!!! airbag en toda la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es una gran polemica que existe actualmente,,,,el tipico en la cuesta del hipercor para subir a la 1º planta,,un coche detras de otro,,,a uno se le va el coche unos centimetros y da con su culo en el morro del de detras y zass...!!!! airbag en toda la cara

 

Si, en la puerta de un hospital yo vi un golf iv que le saltaron un monton de airbags tirando marcha atrás

y llevandose por delante una señal de las que clavan en el suelo para que la gente no pase ( no la vió ).

Lo que pensé es que al pasar todo el coche por encima de eso tocaría un monton de sensores.

 

En cambio si te fijas en un tipico leñazo de caravana que llega uno y embiste, los que llegan y dan tienen

el airbag saltado pero los que estan parados y reciben normalmente no.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho mas arriba...en el Hormiguero(ya se...no es muy cientifica la prueba :thumbsup: ) pusieron este video(con el correspondiente descojone del personal) y tras varios intentos en un vehículo(creo recordar que entre bromas lo hacian con un bolso lleno de ladrillos :thumbsup: ) a conciencia y a dos manos...y allí no saltaba nada de nada...

 

Demostraron como se hizó el video...alguien agachado en el lado del copiloto...con algo similar a un airbag...lo hacía saltar cuando la abuelita golpeaba.

 

Igual si aguien tiene mas gracia( y tiempo) que yo con el you tube...puede subir la secuencia del programa que hablo... :notworthy:

 

Un poco de información sobre el Airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente, segun especificaciones de los Airbag's saltan a partir de 40km/h....

 

y digo yo.... Mar77, no serías tu la de este video, verdad? :flwrs::drooling:

 

 

Ummm...qué va!! Yo soy rubia...y por¿¿qué vale la grúa?? no me pongo así...eso lo guardo para mis chicos del Foro! :drool: ...y no tengo un SUV...conduzco Coupés... :p

 

...pero tampoco soy esta,eh?? :p

mujeresyautos26.jpg

 

Igual lomoi...que siempre anda de líos de carriles!! <_<

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho mas arriba...en el Hormiguero(ya se...no es muy cientifica la prueba :thumbsup: ) pusieron este video(con el correspondiente descojone del personal) y tras varios intentos en un vehículo(creo recordar que entre bromas lo hacian con un bolso lleno de ladrillos :thumbsup: ) a conciencia y a dos manos...y allí no saltaba nada de nada...

 

Demostraron como se hizó el video...alguien agachado en el lado del copiloto...con algo similar a un airbag...lo hacía saltar cuando la abuelita golpeaba.

 

Yo creo que es algo así, no hace falta ni que haya alguien agachado, ya diseñarán un dispositivo tipo

"airbag falso" y yo creo que se activa con un pulsador en la parrilla del coche, al pulsarlo con el

bolso ¡zas!

 

 

mujeresyautos26.jpg

 

MAADREEEE DE DIIOOSSSSS :thumbsup:

 

esto si que son airbags ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.