FCLIO1430 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Pues ya están puestas, todo ok Ya es casualidad probar las 8 bombillas y no colocar ninguna bien. .......seré torpe. Gracias Guilleb8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Para eso estamos,,, pero tu tranquilo unos prueban 8 bombillas y otros meten fuego a los plafones...jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Para ilustrarlo un poco... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dirdamotrebla Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas ¡¡¡ Yo he cambiado todas las luces del interior por luces LED asi como las de la matricula, los bajos de las puertas y el maletero. Todas las bombillas interiores y de puerta son normales salvo la de la matricula que es CAN BUS porque me dijeron que sino daria error. La verdad es que desde que lo he puesto todo, el interior esta increible, las 4 puertas y la matricula esta cojonuda No me acuerdo donde las compre, fue en una tienda de Madrid, la verdad con una super atencion, si llamas te ayudan y aconsejan. Si alguien necesita la tienda la busco y os informo SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logitech Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Di cual es la tienda, querido ALBERTO Madrid... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logitech Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Y el telf...tambiem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Di cual es la tienda, querido ALBERTO Madrid... Te sale muuuuuuucho mejor pedirlas por ebay. Yo tengo las cuatro puertas, matricula y placa de 48 leds en el maletero, todo por unos 6€? No recuerdo bien pero nada caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legionario Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Di cual es la tienda, querido ALBERTO Madrid... Te sale muuuuuuucho mejor pedirlas por ebay. Yo tengo las cuatro puertas, matricula y placa de 48 leds en el maletero, todo por unos 6€? No recuerdo bien pero nada caro. Nos puedes poner el enlace de donde las compraste. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
accholo14 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenos dias!!!! Como siempre primero agradecer a todas las personas que nos ilustran con sus conocimiento,gracias. Bueno pues solo me queda decir que el cambio es asombroso y que el cambio de bombillas no es tan dificil como yo me esperaba, las bombillas despues de estar mirando en ebay y diferentes paginas durante un tiempo...me ralle y me fui al chino y las pille todas por unos 25 euros con Canbus.aki dejo unas fotos.gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
accholo14 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Mmmmmmmm... quedan muy bien!! No queria cambiar las luces interiores....pero....me lo estoy rumiando!!... no se.. no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dirdamotrebla Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola buenos dias Perdonarme todos por el retraso pero no pude contestaros antes Os digo: IH Automotive C/Azcona 62 Madrid 91.375.86.80 / 615.047.561 y postventa: 91.290.24.38 / 663.803.028.info@ihautomotive.com www.ihautomotive.com Cuando fui a comprar las bombillas no creo que fueran mas caras que ebay, ademas fui en persona y me indicaron como cambiarlas todas y ante cualquier duda te ayudan muy amablemente.para mi 100% recomendable un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.