Jump to content

luces led puertas y matricula


elmonje

Publicaciones recomendadas

hola!buenas tardes!!

despues de mirar toda la tarde en el foro y por sitios diferentes en internet,estoy mas confuso aun...

si alguien hiciese el favor de decirme y aconsejarme el tipo de bombillas,de que clase,cuales y donde podria comprarlas baratas,me haria un gran favor.

las que quiero cambiar son las de la matricula y las de las puertas,creo que son de tipo faston,pero ante la duda,si no os importa,prefiero preguntar a los entendidos.

mil gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Matricula festoon C5W 36mm 2 leds SMD (2 unidades)

 

Bajo puertas: T10 w5w 5 led 360º (4 unidades)

 

en cuanto a donde comprarlas baratas.....eso prefiero que te lo diga alguien de los que compra por Ebay ya que yo soy demasiao burrin pa eso del paypal y nunca compre por ebay jejeej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay te paso un link dond puedes ver unos cuantos modelos para las de las puerta y plafones,ok??

http://shop.ebay.es/hk_plus/m.html?_nkw=t1...1.c0.m270.l1313

yo las q tengo puestas son como estas y par ami van de lujo.

un consejo q te doy es q si necesitas 4 para las puertas te compres x lo menos 6(yo me compraria 8) te lo digo xq si se te funde una luego aunq las pilles en el mismo sitio y con las mismas caracteristicas el tono de luz no parece el mismo, a mi no se me a fundido ninguna, ni nada, pero a un amigo en el BMW le dan problemas y hemos comprobado q el tono de color no es el mismo.

un saludo

post-56388-1295855226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Matricula festoon C5W 36mm 2 leds SMD (2 unidades)

 

Bajo puertas: T10 w5w 5 led 360º (4 unidades)

 

en cuanto a donde comprarlas baratas.....eso prefiero que te lo diga alguien de los que compra por Ebay ya que yo soy demasiao burrin pa eso del paypal y nunca compre por ebay jejeej

 

un saludo

 

Yo me parece que no he entendio muy bien lo de 2 led (negrita subrayado), yo estoy mirando y he encontrado estas,

 

http://www.ebay.es/itm/10-BOMBILLAS-LED-COCHE-CANBUS-FESTOON-C5W-36mm-3smd-5050-COLOR-BLANCO-/300827390994?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460ab5b412#ht_3968wt_1163

 

Que cuadra con todo lo que dices, salvo que estas son de 3 LED...¿Será poco 3 LED?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matricula festoon C5W 36mm 2 leds SMD (2 unidades)

 

Bajo puertas: T10 w5w 5 led 360º (4 unidades)

 

en cuanto a donde comprarlas baratas.....eso prefiero que te lo diga alguien de los que compra por Ebay ya que yo soy demasiao burrin pa eso del paypal y nunca compre por ebay jejeej

 

un saludo

 

Yo me parece que no he entendio muy bien lo de 2 led (negrita subrayado), yo estoy mirando y he encontrado estas,

 

http://www.ebay.es/i...#ht_3968wt_1163

 

Que cuadra con todo lo que dices, salvo que estas son de 3 LED...¿Será poco 3 LED?

 

hola,

es más que suficiente, yo las llevo, esas mismas refrigeradas, el único "pero" que le pongo, es al precio, muy caroooo

 

te voy a dar unos enlaces de ebay:

 

para la matricula ........ 2 unidades

para plafón central de techo.... 2 unidades

de este tipo:

http://www.ebay.es/itm/2x-New-CANBUS-Dome-3-LED-C5W-SMD-Festoon-Bulb-Light-36mm-UK-/220954033559?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3371e2fd97#ht_1791wt_919

 

para puertas, plafón techo lectura mapas, maletero

:

http://www.ebay.com/itm/140869060282?item=140869060282&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item20cc7346ba&vxp=mtr

 

compra esos conjuntos y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente te recomendarque para las luces de la matrla te hicieses el brico de poner las luces LED originales del A1. Quedan mucho mejor y es AUDI 100% original. A mi las bombillas led alguna vez me dieron error en el FIS,

 

Hombre, sin duda es mejor el brico de los plafones del A1 que por no andar ingertando no lo hago (perro) pero prefiero empezar con bombilla de LED, por cierto, los que te fallaron a ti eran CANBUS?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eran CanBus, pero por alguna razon muy de vez en cuando al arrancar el coche daba error en el FIS. Me bajaba a comprobar si en verdad la luz no lucía, y había error estando luciendo la bombilla.

 

Desde que hice el brico. TODO PERFETO

 

Ahhh... Si no es mucha molestia, ¿Por cuanto te salio el brico completo?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son cambus error free, no te darán el minimo problema, yo las llevo desde hace màs de un año y te garantizo que nunca dió aviso el FIS, de todos modos el brico del a1, es una buena opción, aunque más cara...

 

Para cambiar las luces del maletero y puertas, en el manual de usuario re pone como hacerlo, cuesta un poco porque si es berlina van encajadas en chapa metálica, mientras que si es avant, las lleva sobre el tapizado (maletero), con lo cual si quitas el recubrimiento las puedes empujar por detrás... En el maletero puse plafones del tipo a1, también de ebay, como en la matricula

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

un consejo para hacerlo ustedes para las puertas, es fácil si sabeis soldar un poco con un soldador y estaño

poner tiras de led de las que se pueden cortar cada tres cm mas o menos y ponerlas dentros de los pilotos yo personal mente opino

las bombillas me se fundieron a los tres meses y llevo con las tiras mas de un año y sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de ebay? Tienes el enlace? Algun problemas mas que no sea el FIS? Flashes, leds fundidos, residuos...

 

http://www.ebay.es/itm/LED-Kennzeichenbeleuchtung-Module-Audi-A4-B8-8K-Q5-A5-S5-TT-Xenon-/190788186727?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c6bdcb267#ht_5705wt_1002

 

2 piezas de SMD LED mos de iluminacie la placa de licencia con 18 LEDs

Ningn mensaje de error ordenador de a bordo con CAN Bus

La mḩma intensidad de luz a trav鳠de la tecnologde chip multi SMD LED

Vida extremadamente larga

Calidad comprobada

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.