Jump to content

Reforma de escapes en Asturias


Asturr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Llevo unas semanas buscando informacion para ahcer elc ambio de los escapes con una salida doble a la izquierda de mi A4 B8 por los del S4 que lleva doble escape a cada lado y a su vez doble cola de escape en cada salida.

 

El caso es que he preguntado en varios talleres de la zona y no me lo hacen...en el concesionario por supuesto no saben ni por donde empezar y en el taller duramas de Gijon dicen que no me lo hace que no pueden doblar tubo de 65 que es elq ue lleva mi coche.

 

Por eso me gustaria saber si hay alguien que ya haya hecho este cambio que me dijera donde lo hizo y que tal se lo hicieron. Tengo que pasarme aun por el taller duramas de Oviedo y me pasare tambien por Homologastur para que me recomienden algun taller y tambien consultar el tema de la homologacion en ITV a donde tengo que ir tambien antes de hacerlo no sea que me toque montar y desmontar.

 

un saludo y gracias

post-42968-1295820645.jpg

post-42968-1295821069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada...no hay manera....en el taller que pone la pagina de duramas en oviedo tampoco me lo hacen.....esto es la pera....ya me veo en el concesionario oficial tragando y pagandoles el pastizal

 

En Homologastur me han dicho que necesitaria un certificado del fabricante del coche, osea de audi, y que se encargan ellos de todo que saldria por unos 150 euros, les pregunte quien me lo podria hacer porque los de duramas en asturias no me lo hacen y me dicen que tendria que ser don silencioso o que encuentre algo de remus, pero no me dejo claro donde hacerlo(porque homologastur no tiene taller propio no?) aun asi seguro que solo seria si fuera simplemente montar las piezas sin tener que ahcer ninguna modificacion....

 

en fin.....ultima esperanza.....concesionario oficial...a ver si les hago entender bien que es lo que quiero que hagan...... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.