Jump to content

quitar paneles de las puertas traseras de un coupe


Publicaciones recomendadas


buenos dias compañeros quisiera saber como desmontar los paneles de las puertas traseras de mi coche es un audi coupe los quiero quitar para subírmelos a mi casa para hacer varias cosas con ellos muchas gracias por adelantado chicos

 

 

El mio es un cabrio,pero creo que sera muy similar o al menos localizaras algun que otro tornillo, te cuento a grosso modo,pues hace tiempo que lo hize (muchoooo :( ),

 

en el lateral mas cercano a la puerta lleva tornillo(que aveces van ocultos con un embellecedor plastico,tipo "tapon cubre cabeza de tornillo"), luego quitar el embellecedor superior que cubre el cinturon de seguridad(la tapa negra para acceder al tornillo que ancla el cinturon a la tapa lateral) osea,de donde sale el cinturon en lo alto de la tapa lateral,quitar ese tornillo.

 

Luego el respaldo trasero tiene unas grapillas metalicas que lo unes al lateral y abajo en la banqueta 2 tornillos a extremos para quitar el asiento traseo entero...una vez suelto todo sale el lateral hacia arriba,quedando dentro el cinturon de seguridad,que sacando cinto ,te da el margen para trabajar...lo cierto es que en el mio el panel no sale entero salvo que se quite el cinturron se seguridad de abajo de el hierro que lo une al suelo...no se en el tuyo,pero creo que sera muy parecido.

suerte y cuentanos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros quisiera saber como desmontar los paneles de las puertas traseras de mi coche es un audi coupe los quiero quitar para subírmelos a mi casa para hacer varias cosas con ellos muchas gracias por adelantado chicos

 

 

El mio es un cabrio,pero creo que sera muy similar o al menos localizaras algun que otro tornillo, te cuento a grosso modo,pues hace tiempo que lo hize (muchoooo :thumbsup: ),

 

en el lateral mas cercano a la puerta lleva tornillo(que aveces van ocultos con un embellecedor plastico,tipo "tapon cubre cabeza de tornillo"), luego quitar el embellecedor superior que cubre el cinturon de seguridad(la tapa negra para acceder al tornillo que ancla el cinturon a la tapa lateral) osea,de donde sale el cinturon en lo alto de la tapa lateral,quitar ese tornillo.

 

Luego el respaldo trasero tiene unas grapillas metalicas que lo unes al lateral y abajo en la banqueta 2 tornillos a extremos para quitar el asiento traseo entero...una vez suelto todo sale el lateral hacia arriba,quedando dentro el cinturon de seguridad,que sacando cinto ,te da el margen para trabajar...lo cierto es que en el mio el panel no sale entero salvo que se quite el cinturron se seguridad de abajo de el hierro que lo une al suelo...no se en el tuyo,pero creo que sera muy parecido.

suerte y cuentanos :crying_anim:

muchas gracias campeon asi a tenido que ser ya los tengo en casa pero ahora tengo otro problema que no se quitar la tapa de los altavoces de atras los que estas alado de la vandeja nose si el tuyo al ser cabrio sera igual pero bamos yo lo pregunto por si acaso aqui te dejo una foto ok

post-56334-1295866023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros quisiera saber como desmontar los paneles de las puertas traseras de mi coche es un audi coupe los quiero quitar para subírmelos a mi casa para hacer varias cosas con ellos muchas gracias por adelantado chicos

 

 

El mio es un cabrio,pero creo que sera muy similar o al menos localizaras algun que otro tornillo, te cuento a grosso modo,pues hace tiempo que lo hize (muchoooo :laugh: ),

 

en el lateral mas cercano a la puerta lleva tornillo(que aveces van ocultos con un embellecedor plastico,tipo "tapon cubre cabeza de tornillo"), luego quitar el embellecedor superior que cubre el cinturon de seguridad(la tapa negra para acceder al tornillo que ancla el cinturon a la tapa lateral) osea,de donde sale el cinturon en lo alto de la tapa lateral,quitar ese tornillo.

 

Luego el respaldo trasero tiene unas grapillas metalicas que lo unes al lateral y abajo en la banqueta 2 tornillos a extremos para quitar el asiento traseo entero...una vez suelto todo sale el lateral hacia arriba,quedando dentro el cinturon de seguridad,que sacando cinto ,te da el margen para trabajar...lo cierto es que en el mio el panel no sale entero salvo que se quite el cinturron se seguridad de abajo de el hierro que lo une al suelo...no se en el tuyo,pero creo que sera muy parecido.

suerte y cuentanos :crying_anim:

muchas gracias campeon asi a tenido que ser ya los tengo en casa pero ahora tengo otro problema que no se quitar la tapa de los altavoces de atras los que estas alado de la vandeja nose si el tuyo al ser cabrio sera igual pero bamos yo lo pregunto por si acaso aqui te dejo una foto ok

 

el cabrio no bandeja salvo que me enganche las gomillas de la gbandeja en las orejas,no hay enganche posible :flwrs::lol2: .

me alegro que yá lo tengas fuera ,un saludo y cuentanos que le vas a poner. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.