Jump to content

Molduras S3


A3 Pte Auto

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

S3 de la primera serie en cinco puertas no existe, pero no hay nada imposible.

 

Compras las molduras de las puertas delanteras las cuales tendrás que recortar y amoldar el acabado de la zona trasera, es lo más fácil que se puede tener como trabajo, claro, en un taller especializado.

 

El sobrante resultante has de trabajarlo con uns nuevas molduras cortando las mismas de manera que sobresalgan lo justo para terminar de unirlas a las traseras que son más cortas en un A3 de tres puertas que en un S3 si existiera, por lo que no habría razón de realizar esta modificación.

 

Eso sí, encuentra al menos un juego de segunda ya que son bastante caras y a lo tonto te vas a meter en tres juegos de molduras; las correspondientes a las puertas delanteras, las correspondientas a las mismas para hacer la zona delantera de las puertas traseras y a las traseras.

 

Digo tres juegos por lado porque no creo que lo que sobre del recorte de las primeras sirvan para calzar a las traseras, aunque todo es cuestión de proponérselo e intentarlo.

 

Yo lo hice en un Citroën ZX 1.9 I Volcane al que le monté las del 16 V, mismo caso que el tuyo al tratarse de mi coche un cinco puertas y el 16 V de un tres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.