miguel alex Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 wenas hoi despues de arancar el coche a poco rato se me enciendio la luz del testigo de los callentadores empese a andar con el coche i se apago despues de unos 300 metros volvio a encenderse seguio asi un buen rato i se apago de nuevo alguien save de lo que es ???? se avra fundido algun callentador ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Hola miguel, perdona que no te contestase al mp pero estoy en el curro. Puede que algun calentador este en las ultimas. Pasale el vag com haber que dice. A mi alguna vez se me ha encendido pero fue cuando se casco la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 aver si tengo suerte de que sea solo unos callentadores lo que me faltaria que se joda la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 pues le pase el vag com i no sale ninguna averia en el motor a nadie no le paso lo mismo ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Como se suele decir.... Un mal contacto.. XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 a que te refieres con un mal contacto la luz sigue parpaleando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 avia un post por aqui sobre la reparacion de la bomba aver si alguno lo encuentra i me pasa el link yo todavia no fue capaz de encontrarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 avia un post por aqui sobre la reparacion de la bomba aver si alguno lo encuentra i me pasa el link yo todavia no fue capaz de encontrarlo Simplemente buscando un poco te habria salido de todas formas aqui lo tienes: Problemas Bomba Inyectora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 gracias lo estube buscando pero de mala manera creo los 2 cables que salen por la parte trasera de la bomba i van acia abajo de lo que son ?? parecen que estan mui resecos para no decir carbonizados se le a ido el recubrimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Yo antes de nada miraria uno por uno los calentadores. A mi el fallo de esa luz me lo dio cuando se jodio la bomba pero no antes. No creo que sea bomba por que no son los sintomas. Te arranca mal en frio? Es lo mas importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 pues hai dias que si dias que no por exemplo hoi por la mañana aranco mui bien se apago la luz i despues de unos 10 min volvio a encenderse i parpaleo unos otros 15 min luego se apago de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 creo que ya tengo la solucion saque los 6 callentadores fuera para medirlos i estan mal los 6 aver si despues de cambiarlos sigue el problema ya os contare lo raro es que no de fallo con el vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcsblas Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas tardes A mí me estuvo dando fallos la luz de los calentadores y era por una bombilla de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 pues creo que ya tengo el tema mas o menos controlada despues de cambiar los 6 callentadores la luz de los mismos seguia parpaleeando sin querer toque el pedal del freno i me di cuenta que se apagava la luz la casualidad iso que tenga un contactor de pedal de freno cambie uno por el otro pero no me fihe que va regulado al mover el coche se quedava frenado casi sin poder moverlo pregunte a san google sobre essa tema i encontre la solucion al ser un doble contacto tiene que quedar a media si lo apretamos demasiado la centralita responde como si estubiera frenando si lo dejamos mas suelto de lo que deve vuelve a encenderse el testigo aver si alguien save mas sobre esse tema que me den algunos consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 encontre esse brico aunque mi senzor no tiene nada que ver con el del brico pero va mas o menos igual hasta un cierto punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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