Jump to content

Problemillas instalacion ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

Respondiento preguntas:

 

El ordenador, cuadro, manetas, etc... son de un S2 de la primera tirada.

 

 

Sobre como re-calibrar el ordenador, yo encontré información muy útil en esta web:

 

http://www.s2central.net/autocheck_01.html

 

El otro día me comentó que logró hacer consumos medios de 7,5l a ritmo de abuelo hehe. Ya me gustaría eso para mi S2!!!

 

Un saludo,

 

Muy buen dato ese link, al menos está en inglés

 

Salu2...

 

Yo lo hice siguiendo las instrucciones y es facilísimo! Solo que hay que llenar el depósito totalmente... y luego ir a una superficie muy recta no muy lejos de la gasolinera... hehe. Aun así yo le metí un margen de error, siempre mejor sen un pelo pesimistas en eso, a que un día apurando nos deje tirado! Bueno, creo que el margen es el que ya te dan de fabrica según sale en esa web.

 

Sobre lo del avisador de velocidad, me sorprende que ese S2 no lo tuviera, y el mío si. Es curioso! No se si hay que reconfigurar algo...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.