Jump to content

Brutal paliza en Granada


EAF

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido escuchar en la tele que el juaz de instruccion de Andalucia ha declarado que esto era un hecho delictivo, asi que ala... q se jod** los que estaban pegando pataditas todos juntos como "cagones" que seguro que uno a uno no tienen webos....

 

Ara van a ir a por ellos con pena de delito, por listos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha parecido escuchar en la tele que el juaz de instruccion de Andalucia ha declarado que esto era un hecho delictivo, asi que ala... q se jod** los que estaban pegando pataditas todos juntos como "cagones" que seguro que uno a uno no tienen webos....

 

Ara van a ir a por ellos con pena de delito, por listos :notworthy:

 

ya verás como la pena mas alta queda en una indemnización de 300 a 700 euros.

 

Esto porque ha tenido la repercusión que he tenido, pero hoy en dia que hay camaras de seguridad

en cualquier parte, se presentan a diario en juicios videos que si los comparas con este, este se queda

en una pelea de crios de patio de colegio, y como son peleas de 2 partes suelen tener un resultado muy salomónico.

 

De ese video, a mi me parecen todos iguales, de la misma calaña y cortados por el mismo rasero,

me dan la misma mucha o poca pena tanto los que estan dando como los que estan recibiendo,

 

seguro que si los que estan recibiendo fueran mayoria y llevasen menos alcohol encima, son

los que estarian dando ensañandose, no me creo que al que le estan dando simplemente "pasara por allí"

 

y mucho ojo, no estoy justificando que le esten dando, pero habria que analizar como empezó todo

y se podria haberse evitado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palabras textuales del mismo testigo que lo ha grabado :

 

"lo que yo observo es que hay una persona que ha provocado un incidente ,

se habrá metido con la novia de alguien o lo que sea "

 

lo que yo decia ... pobrecito que le han pegado :notworthy:

 

Ya, pero ojo, eso no es razón para dar semejante paliza a alguien.

 

Que lo puede haber provocado... pues con casi total seguridad, pero no es necesario sobarle el morro a alguien de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palabras textuales del mismo testigo que lo ha grabado :

 

"lo que yo observo es que hay una persona que ha provocado un incidente ,

se habrá metido con la novia de alguien o lo que sea "

 

lo que yo decia ... pobrecito que le han pegado :laugh:

 

Ya, pero ojo, eso no es razón para dar semejante paliza a alguien.

 

Que lo puede haber provocado... pues con casi total seguridad, pero no es necesario sobarle el morro a alguien de esa manera.

 

Una cosa es meterle dos hostias a alguien y otra muy diferente el ensañamiento que vemos en el vídeo. Fijaros en el detalle de que a los amigos de la víctima no les pegan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es meterle dos hostias a alguien y otra muy diferente el ensañamiento que vemos en el vídeo. Fijaros en el detalle de que a los amigos de la víctima no les pegan :laugh:

 

seguramente eso mismo es lo que alegaran los agresores para justificarse y justificar

que se lo ha buscado con creces y por lo menos el no haber agredido a los acompañantes les sirve favorablemente.

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas alegaciones no sirven en un juicio, de hecho si a ti te entran en casa de noche media docena de rumanos es mejor que les pongas un café con unas pastas y les dejes follarse a tu mujer. Por mucho que alegues que iban con hachas nadie te va a quitar el marrón de encima si te da por sacarles de casa a martillazos. Es lo que tiene este maravilloso país. Pero a lo que vamos: a los kinkis del vídeo no les salva ni la caridad, por no hablar de que en internet rulan hasta los números de teléfono de sus domicilios. Sus padres tienen que estar encantados con tanta llamada amistosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas alegaciones no sirven en un juicio, de hecho si a ti te entran en casa de noche media docena de rumanos es mejor que les pongas un café con unas pastas y les dejes follarse a tu mujer. Por mucho que alegues que iban con hachas nadie te va a quitar el marrón de encima si te da por sacarles de casa a martillazos..

 

a martillazos si, y a hachazos tambien.

 

El arma defensora tiene que ser "equitativa" a la agresora,

 

lo que no puedes es pegarle 3 tiros con una automatica a un tio que te saque una navaja, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi en las noticias...claro está que solo un fragmento...no integra la brutal secuencia :D

 

En primer lugar aplaudir el comportamiento de ese amigo(el de negro y cuello de camisa blanca) que se interpone protegiendolo con su propio cuerpo los golpes que le venían por doquier...a pesar de que mas de uno le toca amortiguarlo a él.

Eso es un amigo. :laugh:

 

En segundo lugar,siento verdadera verguenza tanto por ellos como por ellas...por brindarse a semejante comportamiento...por vete a saber si por un piropo...

De cajón que me impacta ver a esas mujeres rematando la faena...en vez de poner paz...ya que igual solo ellas sanben como empezó todo.

 

Alcohol,drogas y cultura...a veces es un cocktail demasiado explosivo para según que tipo de gente...

No digo juventud porque esos energumenos ya peinan canas mas de uno... :laugh:

 

A quien competa...esto hay que frenarlo...no podemos mirar a otro lado...da miedo salir a tomarse una copa...por miedo que alguna mirada o gesto algún desaprensivo interprete a su modo y se termine asi o peor...

Y luego...los que somos padres...ufff...mejor no lo pienso.

 

Espero que ese chico despierte lo mas rapido posible de esa pesadilla,que se sienta lo mas arropado posible,que sea valiente y denuncie...y que para nada se crea bajo ninguna circunstancia que igual se lo tenía merecido. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas alegaciones no sirven en un juicio, de hecho si a ti te entran en casa de noche media docena de rumanos es mejor que les pongas un café con unas pastas y les dejes follarse a tu mujer. Por mucho que alegues que iban con hachas nadie te va a quitar el marrón de encima si te da por sacarles de casa a martillazos..

 

a martillazos si, y a hachazos tambien.

 

El arma defensora tiene que ser "equitativa" a la agresora,

 

lo que no puedes es pegarle 3 tiros con una automatica a un tio que te saque una navaja, por ejemplo.

 

Sí... siempre y cuando el primer hachazo te lo lleves tú porque de no ser así ya puedes ir reservando celda con vistas al patio :laugh: Ten en cuenta que ni siquiera la policía puede ser la primera en disparar, ni siquiera en dar un porrazo. No sé si viste el vídeo en el que dos policías tienen que lidiar con una docena de inmigrantes borrachos y al final piden refuerzos...... http://www.totallycrap.com/videos/videos_s...lice_vs_drunks/

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí... siempre y cuando el primer hachazo te lo lleves tú porque de no ser así ya puedes ir reservando celda con vistas al patio :cfsd1: Ten en cuenta que ni siquiera la policía puede ser la primera en disparar.

 

bueno pero en los juicios del dicho tanto de los implicados como de los testigos

al hecho hay un trecho jeje,

 

es cierto que como dicen los gitanos "juicios tengas y los ganes", el mejor juicio es el que no tengas.

 

y está bien en cierta manera que existan cierto tipo de leyes en este sentido, sino mas de uno

sacaria una metralleta en cuanto viese a un yonki rondando por su coche.

 

Pero ojo, tambien hay mucha leyenda en ese sentido, mira por ejemplo el caso "ferry"

 

si, el tio se ha tenido que justificar y sus calentamientos de cabeza no se los ha quitado nadie,

pero parece que todo ha quedado bien clarito, no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que admiro de USA es la enmienda (no recuerdo el número) que te permite llenar el pecho de plomo a alguien que entre a robar en tu casa. Podríamos pensar que basándonos en esto puedes usar la enmienda para cargarte al primero que cruce la puerta sin tu permiso pero, si alguien cruza mi puerta sin mi permiso, ¿qué intenciones puede tener excepto robarme o algo peor? De hecho tento entendido que dependiendo de las circunstancias ni siquiera se abren diligencias para investigar el suceso. La otra cara de la moneda es que posiblemente te puedes cargar a alguien invitado por ti aunque tampoco es la cosa tan sencilla. Dependiendo de algunos factores se abre una investigación en condiciones o no. No es lo mismo meterle tres tiros a un negro o latino con antecedentes penales, que a tu vecino de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.