Jump to content

12.000 km y seis meses fotos oficiales e impresiones allroad


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, aunque os sigo leyendo de vez en cuando la verdad es que participo muy poco, de hecho la gran mayoría no sabéis de mi existencia, más allá de unos pocos post, incluído el que puse con fotos de la pre-entrega del coche.

 

Bueno ya llevo 6 meses con él y quiero haceros partícipes a todos de mis experiencias y por fin presentarlo en sociedad (más vale tarde que nunca).

 

Os refresco y comento:

A4 Allroad quattro Blanco Ibis

Motor

[2.0 TDI 170 CV (hasta los 2000-3000kms un poco perezoso en bajas, tampoco quise forzarlo por el rodaje, después mucho mejor, hay que tener en cuenta que es un coche pesado. creo que es un motor equilibrado que no consume mucho anda bastante bien, en general estoy bastante contento y pienso que he hecho una compra racional; mi duda era si coger el 2.0TFSI, pero creo que si este lleva una media de 7,2 con un 60% carretera/40% ciudad el otro se hubiera ido a un 10 tranquilamente. Me gustaría poder haber optado al 2.7 Tdi 6 cilindros, pero en este modelo no está disponible y el 3.0 Tdi se me iba de presupuesto. Este coche creo que se merece un seis cilindros...La próxima vez!!!

 

Asientos delanteros deportivos. Extra fundamental por comodidad y apariencia exterior (para mí). La tela es un coñazo se llena de pelusas enseguida.

 

Apoyabrazos central delantero (debería de venir de serie)

 

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Funciona super bien.

 

Cortinilla. básico o tintar lunas si tienes críos.

 

Paquete portaobjetos. Bueno...en los cajones poco cabe pero...

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante. Tb debería ser der de serie.

 

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente. (incluye calefactables). Fundamentales si vives en un clima humedo y frío y cómodos al aparcar.

 

Volante deportivo de tres radios multifuncional de cuero. A mi personalmente me gusta más que el de 4 radios.

 

Equipo de sonido Audi. Creo que suena aceptablemente bien pero tampoco es tan bueno como uno de gama alta de marcas reconocidas, sí creo me mejora bastante al de serie.

 

[u]Paquete técnico[/u]. Fundamental para mí los faros de xenon alumbran bastante aunque me esperaba un poco más a tenor de opiniones aquí vertidas.

 

Audi parking system APS delantero y trasero. Con un coche tan grande donde no ves el morro me han librado de más de un disgusto.

 

[u]Dirección asistida variable servotronic.[/u] No he probado la de serie, este fué un tema muy debatido en el foro a mí me gusta el tacto que tiene y mejora en mucho a la de mi anterior coche.

 

Asistente de luz de carretera "smart beam". Funciona muy bién, para mí si conduces frecuentemente de noche merece la pena.

Inserciones en aluminio Trigón. Queda más vistoso que el plástico de serie.

 

Pero lo que de verdad me tiene enamorado es la tracción quattro... :notworthy::thumbsup::laugh: ...es una pasada la sensación de seguridad y estabilidad que aporta, ya no quiero otro coche que no la lleve. En mi opinión si puedes permitírtelo no lo dudes yo lo pondría antes que unas llantas de 18 o 19, navegador., techo...etc, esto es seguridad y lo demás sólo estética, repito, sólo es mi opinión, si te llega para todo pues estupendo pero si no...Yo me muevo por el Noroeste y con la climatología que tenemos por aquí creo que viene fenomenal.

 

Bueno no me enrollo más paso a subir unas fotos y quedo a viestra disposición para preguntas y opiniones

y prometo participar un poco más. Agrader a Xabby sus consejos y mis rollos patateros (mira que soy pesado) y a Mad-i, Cholete, Fiambre y Pagka sus opiniones y consejos.

Este foro es estupendo.

post-28386-1296060248.jpg

post-28386-1296061063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.