Jump to content

Video en primicia del Audi A6 2011 con llantas RS5


Specialized

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis lo prometido y antes que ningún otro medio. El nuevo Audi A6 en color Quartz Gray y Ice Silver, montando las llantas del RS3 y RS5. Impresionante

 

http://www.youtube.com/user/AudiClubEspana...u/0/sIkf7dE5sl4

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que no ha ganado este modelo de la gama con el nuevo diseño. A mi parecer la última versión como se quiera con o sin restyling, carecía completamente de personalidad pasando a engrosar la lista de modelos insulsos que hay en el mercado por muy audi que fuera...

 

Con cada modelo que saca audi, hace más bonito el frente del mismo aunque solo sea con ir actualizando el diseño de los faros delanteros, me parecen impresionantes. Si hubiera suerte y esperando un par de años o lo necesario para el restyling del A4, no voy a dudar en intentar hacerme con uno, y si ya estuvieran disponibles las llantas de 10 brazos dobles del A7/8 ni digamos. :notworthy:

 

En definitiva, este A6 se ha puesto al día en todos los sentidos y dando un salto cualitativo importante respecto al predecesor. (lo único que no termina de convencerme y según en que ángulos, es ese prominente corte horizontal que le han practicado al portón, a mi juicio creando esas "dos alturas" demasiado exageradas por ser demasiado profundo)

 

*¿Por cierto, alguien reconoce donde se han rodado las imágenes del video? no me atrevo a decirlo por equivocarme pero me suena...

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.