Jump to content

Averia: Sin Luces


VMBQUIMI

Publicaciones recomendadas

En primer lugar daros las gracias, por vuestra ayuda.

Tengo un A4 B5 de Enero del 97 que para mi es mi pequeña joya (es el 3º coche de la casa), lo mantego simplemento por capricho y por la satisfación de darme una vuelta con él los sabados por la mañana, actualmente tiene 370.000 Km.

El domingo pasado, fui a lavar el coche con la pistola, y cual fue mi sorpresa que no funcionaban las luces (delanteras y traseras), ni posición, ni cortas, ni largas, ni rafagas.

Lo único que funciona son los intermitentes y la luces de freno.

Tampoco me funciona las luces del salpicadero.

 

Creo que al lavar la luna del coche, por el protector inferior de plástico, se colo agua, puesto que están muy estropeadas. (¿Donde las puedo comprar?).

He comprobado todos los fusibles y tienen continuidad.

 

Creo que la avería es de algún rele o de varios , ¿Cuales puede ser?

 

 

MUCHAS GRACIAS, por permitirme seguir disfrutando de mi primer coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Graicas gerardosky.

Mirare la palanca de luces, sabes si es muy dificil desmontarla.

Otra cosa no me tendría que ir las ráfagas.?

cuando se averia a se averia una cosa o todas y para desmontarla tienes que quitar el volante, airbag, y las carcasa de plastico, creo que hay un brico. en la sección de bricos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.