Jump to content

Problemas varios con puerta y ventanilla


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La puerta del conductor cuando la abría, el coche no la reconocía. Busqué por el foro, hice todo lo que encontré, pero seguía sin reconocerla. Entonces lo lleve al concesionario, y allí le cambiaron la carradura completa, hace ya casi dos meses. Hasta aquí todo bien...

 

En este tiempo he notado que, de forma totalmente aleatoria, hay veces que abro la puerta y el cristal no baja esos 2 cm, como si estuviera rota otra vez, pero cierro y abro, y ya vuelve a funcionar todo correctamente. En estos dos meses, sólo me lo ha hecho varias veces, es decir, que es raro que lo haga, pero lo hace. Otro detalle que me desconcierta un poco, es que si se quita la batería, la ventanilla de la puerta que le cambiaron la cerradura, se desprograma y hay que volver a programarla, bajando el cristal, aguantando 3 segundos, subiendo y aguantando otros 3 segundos... mi pregunta es ¿Por qué la puerta con la CERRADURA NUEVA se desprograma y la antigüa no? No lo entiendo, CADA DIA ESTOY MÁS CANSADO DE LOS CONCESIONARIOS OFICIALES, y pienso que SÓLO sirven para hacer REVISIONES RUTINARIAS al coche, y aún así te la pueden liar... :roll1:

 

Otra cosa de la puerta a la que le cambiaron la cerradura, es que a cierta velocidad hace un ruido, como si le entrara aire. He estado buscando por el foro, y es porque la ventanilla está desajustada en altura. He encontrado un post con imágenes de cómo ajustarla, pero no está claro, por lo menos para mí. En la puerta tengo más tornillos de los que aparecen en las indicaciones, y sin tenerlo perfectamente claro, prefiero no tocar. ¿Alguién tiene un manual o sabe como se ajusta la ventanilla?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hechate un vistazo a esto a ver si te ayuda

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...entos&st=15

 

 

La cerradura de la puerta ya me la cambiaron en un concesionario oficial Audi!! Después de cambiarla, ocurren los problemas que comento en el primer post.

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.