Jump to content

No puedo borrar fallo


Tedstriker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer estuve desactivando con el vag-com varias cosas que tenía activadas, sensor de presión de neumáticos, indicador de batería, aviso del cinturón de seguridad, posición espejo derecho con marcha atrás, iluminación ambiental y test de agujas, ya que tengo que llevarlo al taller porque se me fundió una bombilla de xenón y mi coche ya tiene 2 años y medio, por ello me dijeron en el conce que ya estaba fuera de garantía y les dije que quería emitir una reclamación, para ello tengo que volver al conce porque según ellos tienen que enchufar el coche a la máquina para descargar unos datos desde o para Alemania y no quería que cualquier problema en la conexión del coche alargara el proceso de reclamación. El problema viene ahora, después de desactivar todo borré todos los fallos menos el de la bombilla fundida pero uno de ellos no conseguí que desapareciera, lo borra a la primera pero al vovler a buscar fallos vuelve a aparecer al momento. En la pantalla aparece lo siguiente:

1 Fault Found:

01044 - Control Module Incorrectly Coded

000

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Reset Counter: 19

Mileage: 61652 km

Date: 2011.01.26

Time: 17:12:32

Si alguien sabe de que se podría tratar se lo agradecería. En algún post, pero no recuerdo en cual, aparecía algo de alguien que tenía un fallo y no se le quitaba tampoco y creo que la solución era algo así como desconectar el cable y volver a iniciar una sesión nueva pero de esto me acordé cuando ya no estaba con el portátil en el coche por lo que no lo pude comprobar. Ya sé que la explicación es larga, espero que buena. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resuelto, al volver a conectarlo e intentar borrar el fallo me dejó borrarlo a la primera y no volvió a aparecer, es decir, la otra vez hiciera todo seguido y los módulos que intervienen en el control de la presión de los neumáticos deben de necesitar reiniciarse completamente por lo que hace falta desconectar el contacto e iniciar una nueva sesión con el vag-com para que se apaguen completamente. Gracias por la ayuda JAVIVITF. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.