Jump to content

Una ayuda


merida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aun que no tengo un A4 quiero haceros una pregunta que seguro la sabeis. Tengo un compañero de trabajo que tiene una seat alhambra 1.9 tdi de 110cv AFN del 2000. Se le ha ido al carajo el cambio y esta loco por que no encuantra ninguna caja y es aqui mi pregunta para poder ayudarle.

 

Su motor es AFN y caja DJY. Es la misma la de un A4 AFN?? Podeis decirme la ref de la caja del A4 si es la misma?

 

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

 

Un saludo

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo no puedo ayudarte por ser desconocedor de este motor en concreto, pero por si te sirve

de ayuda te comento que hay coches del grupo vag que aunque lleven la misma referencia de motor,

no llevan el mismo cambio por ser un motor transversal y otro longitudinal, creo que es un dato importante.

 

Por ejemplo, un A4 y un passat, llevan el mismo motor y EL MISMO CAMBIO , porque ambos tienen

motor longitudinal.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso lo sé por eso quiero saber que caja lleva el A4 o si alguno tiene el etka y me hace el favor me podria mirar que coches montaron la caja que os digo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.