Jump to content

intercoler frontal


Mace2696

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy pensandome muy seriamente lo de la instalacion de un intercoler forntal para mi a3 1.8t de 150cv,el coche no esta con repro ni nada,pero keria hacerle unas modificaciones mecanicas antes de tocar la electronica y una de ellas es el intercoler...

Que opinais?

Obtendre ganancias?

Marcas de intercoler?

 

 

Si alguien pudiese orientarme lo agradeceria.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,estoy pensandome muy seriamente lo de la instalacion de un intercoler forntal para mi a3 1.8t de 150cv,el coche no esta con repro ni nada,pero keria hacerle unas modificaciones mecanicas antes de tocar la electronica y una de ellas es el intercoler...

Que opinais?

Obtendre ganancias?

Marcas de intercoler?

 

 

Si alguien pudiese orientarme lo agradeceria.

 

un saludo!

Si ,despues de una repro es la segunda cosa que mas se nota en un turbo alimentado ,cuanto mas grande ,mas enfria ,con lo cual siempre tendras una temperatura muy buena ,sobre marcas ,si puedes forge ,en ebay los hay universales para tu modelo por un modico precio ,le tienes que sumar luego la tuberia que lleva ,pero ,sin duda ,es una de las cosas que despues de reprogramar se deveria de hacer y que mas mejoria vas a notar ;)

 

Solo si lo vas a reprogramar ,sino es tirar el dinero ya que con el de serie ,vas más que de sobra

 

Salu2 Guzmán :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.