Jump to content

FOTOS


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos, antes de poner las fotos decir que esta mañana me digo, voy a poner unas fotillos en el foro y lavando el coche veo que unas de las colas esta un poquito mas baja que la otra y digo que raro me acerco y zassssssssss una huella de bota plantada en la cola y paragolpe,algun hijo de p.............. que no tiene otra cosa que hacer que asco de gente, en fin ahi van las fotosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me encanta el color que poco visto está!

 

lo de las colas que quieres decir, que han pisado encima alguno?

hola si que me ha pisado la de la izquierda para abajo,lo que pasa esque en las fotos no se aprecia del todo,pero en vivo si se nota

 

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que muy bonito...elegante y deportivo a la vez. Un ejemplo a seguir :laugh: . También le has cambiado la suspensión o los muelles, a juzgar por las fotos.

 

Saludos.

 

 

hola, la suspension es la deportiva, la que me traia de el conce.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche RJ :notworthy: . Aora que te toca volver a soldar el escape no¿?

Por cierto una cosa el coche te venia con el S-Line desde el principio?¿ O solo tiene el S.Line exterior?¿ Lo digo por el embellecedor de la puerta que pone A4 y no S-Line, me ha parecido curioso.

A disfrutarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche RJ :p . Aora que te toca volver a soldar el escape no¿?

Por cierto una cosa el coche te venia con el S-Line desde el principio?¿ O solo tiene el S.Line exterior?¿ Lo digo por el embellecedor de la puerta que pone A4 y no S-Line, me ha parecido curioso.

A disfrutarlo :cfsd1:

hola gracias, si me tocara desmontar el escape y soldarlo en finnnnnnnnnn

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.