Jump to content

Cerradura puerta trasera A4B6


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Despues de mucho sufrir conseguí desmontar la cerradura de la puerta trasera que no abre.

 

He posteado en el foro de compra venta, a ver si alguien me vende una cerradura, pero mientras tanto a ver si me ayudáis a aclarar lo que no funciona de esta que he desmontado.

 

La cerradura tiene 2 motorcillos. La he probado sin la tapa y veo que uno de ellos si funciona, pero el otro no se mueve nunca.

 

Pongo una foto a ver si os lo aclaro más.

 

post-6009-1296316713.jpg

 

El motorcillo que no se mueve nunca es el que he marcado con una elipse roja. Mueve un plástico que hay detrás.

 

Alguien sabe si debe moverse? supongo que sí.

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo veo demasiadas soldaduras en la placa para dos motores... Del otro lado de la placa, HAY MAS COSAS, SEGURO.

 

Es problable que tenga algunas pletinas con contactos que se activen o desactiven en funcion de la posicion que dejen los motores al conjunto de plasticos....

 

No se si es viable desmontar para ver el resto; yo lo intentaría.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias por contestar.

 

Ya he medido con un polimetro y le llega tensión al motorcillo, por eso pienso que esta fastidiado. mi duda era que si se debe mover siempre o no, es decir, dependiendo de la posición de los microinterruptores que tiene la placa.

 

Las soldaduras son precisamente esos microinterruptores y ya he verificado que abren y cierran el circuito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te ha costado mucho el desmontar la cerradura de la puerta trasera?

Un brico de esto no estaría nada mal, ya que es uno de los fallos más generalizados de este coche. :thumbsup:

Hay un brico de como desmontar la cerradura del conductor, pero no de las traseras (supongo que sera muy simlar)

Mi consejo es, si ya has medido con el Tester (polímetro) y crees que le llega bien la alimentación al motor, repasa todas las soldaduras.

Aunque yo soy más partidario de hacerlas nuevas. (Soldador,estaño y perucho-para quitar el estaño antiguo)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me ha costado desmontarla pero por desconocimiento y hasta que conseguí la puñetera punta XZN, por lo demás, el tuto que hay para las cerraduras delanteras es el que me ha servido a mí para desmontar las traseras.

 

Ya he repasado las soldaduras y verificado qu eno haya ninguna fría y sinceramente... creo que el motorcillo está mal. No tenéis idea de donde poder comprar un motorcillo de estos? debe costar 4 duros, vamos digo yo.

 

Bueno, un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Pues hoy he hecho mi primera incursión en un desguace en busca de un A4B6 y por supuesto... no he encontrado ninguno.

 

Si que he visto A4B5 y A6. La referencia de la cerradura creo que es esta: 4B0839015D

 

Alguien puede decirme si por casualidad la montasen también los A6?

 

Bueno, un saludo y a ver si encuentro lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.