Jump to content

los mejores KO de la historia del boxeo


RednaLreven

Publicaciones recomendadas


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh:

 

esto no puede ser, no? es cachondeo seguro, el "gringo peligroso luchador del golfo persico"

yo creo que es cachondeo y es un tipo que se deja pegar o algo, pero es buenisimoo :laugh:

 

el que sube y le mete la del atún, tiene suerte de eso, de que es algo preparado en plan cachondeo,

porque por muy corpulento que se le ve, no se cubre en absoluto y se mueve como un pato,

mientras que abre los 2 brazos como los abre para dar, uno que tenga un poco de picardia le encaja

2 directos y lo tumba.

 

buenisimo el video :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi sin duda el mejor dentro y fuera del cuadrilátero, y para mi el peor representante del boxeo español es este :

 

 

 

 

Un tipo con un 10 en cualidades natas, pero bajo cero en capacidad para desarrollarlas, también un aguante

muy destacable y si de algo andaba verdaderamente sobradao, era de huevos, pero de nada le sirvieron.

 

En el famoso combate del 91 en el que aspiraba al titulo mundial contra Pernell Whitaker, un poli diaz

prepotente y fanfarrón se enfrentó a un humilde e inteligente whitaker que supo analizarle y estudiarle perféctamente

hasta el 4º o 5º asalto, a partir de ahí, whitaker dió toda una lección magistral, muchos dirán que poli diaz

también la dió de aguante, pero para mi simplemente whitaker le perdonó la vida, incluso dandole la espalda en varias

ocasiones mofandose de poli cuando podía haberlo dejado aplastado directamente contra la lona.

 

Poli diaz se estuvo tambaleando hasta el 12º asalto en el que terminó completamente derrotado y con varias

lesiones fisicas de importancia como una muñeca y una costilla rotas.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.