Jump to content

Fotos del viaje


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Anda que te lo montas malamente. Que chulada. Una cosilla Ruben te importa decirme que te ha salido lo del Bra?¿ Si quieres por MP :drooling: . Cada dia me gustan mas y asi descansa un poco esa parte del capo que los mosquitos y alguna piedrecita me lo van a jod**.

Haber esos escapes :thumbsup:

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ruben como te lo montas!!!!!!!! jejeje Por cierto como llevas la trasera??? Si de por si el coche es precioso, en cuanto la tengas montada y le metas unas lllantacas se te queda el coche de revista!!!! :notworthy:

Saludos y a ver si nos vemos de nuevo!!

 

Muchas gracias! La trasera la montan el miercoles ya pondre unas fotis y las llantas... Todo se andara jeje por cierto ya me he enterao de como a terminado tu historia de las llantas, muy wuapas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo oye cuando se hacen los cursos i precios??

 

En la pag. de audi tienes el enlace de los cursos con toda la informacion, lo puedes hacer hasta que termine la temporada de esqui.

 

si, en la web de audidrivingexperience.es tienes todos los precios oficiales y tal.

 

Lo que no se si sabeis es que siendo socios del club audisport iberica (una cuota de unos 35 euros creo o algo más), los precios se reducen mucho...

 

Yo el año pasado lo hice por 200 eurillos :notworthy: (se que este año es algo mas caro)

 

La experiencia lo vale totalmente, eh? enserio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en valnord en enero (despues de reyes) y estaban los de mercedes, te dejaban probar un par de cacharros en la nieve y la verdad que fue una gozada.

No es un curso como los de audi, fueron 4 vueltas con cada coche, pero fue por la cara.

 

Yo probe un GLK y Un clase C familiar y la mujer un ML y un clase E, todos con traccion 4.

La verdad es que estuvo muy bien.

 

A los de audi, les mande un correo para apuntarme al cursillo de nieve y todavia estoy esperando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.