Jump to content

A1 119Gr. Sin Xenon?


Robcee

Publicaciones recomendadas


no te deja ya que al poner xenon el consumo electrico aumenta y hace que las emisiones pasen de 119 a 122gramos tampoco te dejan otras opciones como el techo panoramico que al parecer afecta negativamente a la aerodinamica y como consecuencia al consumo asique si quieres xenon tienes que optar por el 122cv pero de mas de 119g XD me paso el otro dia al ir al conce a configurar el a1

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te deja ya que al poner xenon el consumo electrico aumenta y hace que las emisiones pasen de 119 a 122gramos tampoco te dejan otras opciones como el techo panoramico que al parecer afecta negativamente a la aerodinamica y como consecuencia al consumo asique si quieres xenon tienes que optar por el 122cv pero de mas de 119g XD me paso el otro dia al ir al conce a configurar el a1

un saludoo

 

Buenas compi, ya te dejan equiparlo con el xenon, creo que estaban modificando la pagina, por eso no podias seleccionar el xenon.

 

De todas maneras, gracias por la info.

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.