Jump to content

Senna - The movie


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia 22 años... Creo que siempre recordare la imagen en Tamburello cuando en plena pista intentaban operar a Senna a la desesperada. Aquel fin de semana ya empezó de manera trágica con la muerte en entrenos del austriaco Roland Ratzenberger. Fué una temporada aciaga, recuerdo que aquel mismo año hubo otro accidente mortal en Mónaco. Afortunadamente los sistemas de seguridad han mejorado y llevamos muchos años sin lamentar ninguna otra perdida humana. Accidentes como el de Kubica en Montreal unos años atras hubiesen sido fatales.

 

Por supuesto que no me pienso perder el documental bajo ningun motivo.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que aquel mismo año hubo otro accidente mortal en Mónaco.

 

 

Karl Wendlinger tuvo un grave accidente a la salida del túnel y estuvo en coma varias semanas, pero, afortunadamente, está vivo.

De hecho, estuve hablando con él en el GP de Montmeló del año pasado (un tío muy majo: se sorprendió un montón de que "alguien" le reconociera).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que aquel mismo año hubo otro accidente mortal en Mónaco.

 

 

Karl Wendlinger tuvo un grave accidente a la salida del túnel y estuvo en coma varias semanas, pero, afortunadamente, está vivo.

De hecho, estuve hablando con él en el GP de Montmeló del año pasado (un tío muy majo: se sorprendió un montón de que "alguien" le reconociera).

 

 

Pués mira por donde, una excelente noticia!! Estaba convencido que había fallecido en ese accidente. Me imagino la cara que se le quedó cuando lo reconociste...Del nombre más o menos lo recordaba, pero lo que es la cara ni por asomo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era pequeñisimo pero si que recuerdo haber visto el accidente, y tambien recuerdo que por esos tiempos que el helicoptero pisara la pista era "bastante normal", ahora es casi impensable.

Vere la peli y el documental con tal que me entere de que salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En la temporada pasada de top gear pusieron ya el adelanto del documental y además Hamilton probó el coche de Senna y disfrutó como un niño. Recuerdo que dijo que se había cumplido uno de sus sueños.

 

 

...conducir en Monaco un coche de 1200CV con una mano... :notworthy:

 

En YouTube: 0yCsdnUW2Ww

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.