Jump to content

alguien tiene el esquema del cuadro? quiero intentar arreglarlo


mingla

Publicaciones recomendadas

hola, mi cuadro es del 2002 todo digital y no llevo ordenador y media pantalla

mi cuadro cuando hace frio se vuelve loco y al pasar unos minutos ya funciona bien, tambien cuando el cuadro no va y voy con las luces, las interiores rojas, (clima, rejillas plafon, etc.. tambien se enciende y se apaga, y cuando todo se calienta ya funciona todo bien

 

hay alguna funte de alimentacion que alimente el cuadro y las luces rojas de interior? o del cuadro alimenta esas luces tambien?

puede ser por algo de los condensador

 

queria probar unas cosas haber si lo arreglo y os cuento

 

alguien tiene el esquema del cuadro?

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

nadie sabe nada?

 

Hola, aqui lo tienes

 

Conexiones_cuadro.pdf

 

S2

 

hola, me refiero al esquema del cuadro, no a la conexiones aunque me viene bien.

me refiero temas condensadores pitas que alimenta cada cosa etc..

 

lo que pasa esque cuando el cuadro tiene frio, no me funciona, al rato a los 5 minutos se empieza a calentar y se empieza a encender y apaagar y a funcionar la agujas

y al rato a los 10 minutos mas o menos el cuadro se calienta y ya funciona bien.

tampoco funciona los indicadores interiores rojos(los del aire, plafon, clima etc.) que se enciende cuando activamos las luces las luces rojas indicadoras

 

pienso que puede ser los condesadores que es lo que alimenta el cuadro y por eso al tiempo funciona.

por eso pido el esquema o quien alimenta eso

 

gracias y haber si solucionamos esto de los cuadros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada?

 

Hola, aqui lo tienes

 

Conexiones_cuadro.pdf

 

S2

 

hola, me refiero al esquema del cuadro, no a la conexiones aunque me viene bien.

me refiero temas condensadores pitas que alimenta cada cosa etc..

 

lo que pasa esque cuando el cuadro tiene frio, no me funciona, al rato a los 5 minutos se empieza a calentar y se empieza a encender y apaagar y a funcionar la agujas

y al rato a los 10 minutos mas o menos el cuadro se calienta y ya funciona bien.

tampoco funciona los indicadores interiores rojos(los del aire, plafon, clima etc.) que se enciende cuando activamos las luces las luces rojas indicadoras

 

pienso que puede ser los condesadores que es lo que alimenta el cuadro y por eso al tiempo funciona.

por eso pido el esquema o quien alimenta eso

 

gracias y haber si solucionamos esto de los cuadros

un saludo

 

Hola, pensaba que querias el pin-out para conectar el cuadro fuera del coche con una fuente de alimentacion...

 

Lo otro que pides no te puedo ayudar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, sabes la referencia del cuadro que llevo?

es del 2002 reloj degital media pantalla y no llevo ordenador a bordo,sino te aclaras te pongo una foto

diesel y 6 velocidad marca 260

es este

Audi A3 8L MFA ref 8L0920900G

gracias por todo y un saludo

Editado por mingla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.