Jump to content

Caja Velocidades


Publicaciones recomendadas

Hola, estimados amgos del foro pido su ayuda a ver si alguno puede decirme que caja de velocidades lleva el Audi Coupe 20 v, estoy en la Argentina y mi auto tiene caja utomatica, se rompio y la repararon mal hace mas de un año que trato de que la dejen bien pero indudablemente aca no tiene la capacidad para repararla, es por ello que e desidido colocar una caja manual, pero nadie sabe cual es compatible cin mi auto. Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes darnos mas datos del coche??.

 

No se si sera posible montar una caja manual en el hueco de una automatica.

 

No hay ningun desguace ni servicio de recambios que te pueda servir una caja automatica para tu coche??

 

Podrias comentarnos que le pasa a tu caja??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, el coche es una Coupe 20V del año 1991 5 cilindros traccion simple, en algun otro post creo que subi fotos del mismo y varios me contestaron que el auto tenia varias cosas del S2, aca en la Argentina es el unico que hay aparentemente. Nadie tiene ni idea de que se trata, para algunos recambios simples uso algunas partes de volskwagen. El auto fue importado de Japon y venia provisto con una caja automatica de 4 velocidades, que mientras andubo anndaba bien pero se termino desgastando por el uso. La mande a reparar y ya la desarmaron mas de 20 veces y nunca lograron dejarla bien, o los cambios pasan a altas revuluciones o pega unos golpes terribles a bajas vueltas, el otro dia cambie de mecanico y me dijo que elproblema segun el escaneo de la comput*dora es el sensor de mariposa, el cual tambien puse nuevo y que no sabe que tipo de ajuste lleva, que tiene una corredera para su ajuste y que tiene que entregar una tension determiada que no tienen ni idea. El tema es que ya llevo gastado un dineraql y un tiempo terrible en el coche y coo nadie aqui tiene idea quiero poner una caja manual, valla uno a saber cual es la que va, ni en Audi tienen idea, algunos me dicen que va de volskwagen passat, o cuantum, modelos que son comunes aca pero a simple vista no tienen nada que ver. Aca en Argentina hay pocos desguaces y como es el unico auto obviamente no hay nada.

 

Agradsesco cualquier ayuda que me puedan dar, quiero mucho a mi coche y es mi idea quedarmelo.

 

Gracias

 

 

}

 

}

Puedes darnos mas datos del coche??.

 

No se si sera posible montar una caja manual en el hueco de una automatica.

 

No hay ningun desguace ni servicio de recambios que te pueda servir una caja automatica para tu coche??

 

Podrias comentarnos que le pasa a tu caja??

post-33636-1296409799.jpg

post-33636-1296409808.jpg

post-33636-1296409817.jpg

post-33636-1296409831.jpg

post-33636-1296409849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que le has cambiado el ATF (el aceite de la caja de cambios) y su correspondiente filtro verdas??.

 

No sabria que decirte.

 

Has mirado en eBay por si hay alguna caja de cambios compatible para tu coche??

 

Y los concesionarios Audi tampoco saben nada del tema??, joer!! que raro.

 

A ver si entra alguien que entienda mas de estos temas y nos ilumina un poco por que yo no se que mas decirte.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja han cambiado todo lo que hay adentro de la caja menos la cja de valvulas, el aceite unas 20 veces !!!! en ebay hay cajas el tema es que no se cual es la compatible con mi auto. Gracias igualmente !!! Aca en audi solo atienden autos nuevos. Espereo como vos decis que halguien se ilumine !!!

 

Gracias

 

Entiendo que le has cambiado el ATF (el aceite de la caja de cambios) y su correspondiente filtro verdas??.

 

No sabria que decirte.

 

Has mirado en eBay por si hay alguna caja de cambios compatible para tu coche??

 

Y los concesionarios Audi tampoco saben nada del tema??, joer!! que raro.

 

A ver si entra alguien que entienda mas de estos temas y nos ilumina un poco por que yo no se que mas decirte.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo de cajas automaticas entiendo poco, mas bien nada, pero entiendo que las valvulas de una caja de cambios pueden ser las encargadas de hacer los camvios de velocidades.

 

No se, yo buscaria un buen mecanico de este tipo de cajas (en America tiene que haber alguno, ahi casi el 100% de los coches van con cajas automaticas) y se la mandaria o llevaria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual en teoria aguantarian casi todas las de audi 90, 80 b3 porque la referencia es la misma para lo que es la carcasa de la caja y supongo que los arboles sean mas o menos de la misma resistencia lo malo es que se quedaria con los desarrollos un poco cortos, tambien vale de un passat 32 b que tiene la misma carcasa o de un passat tdi de los mas modernos (del año 98 vale) , etc... (en estos no se si aguantaria la fuerza).

 

 

Todo esto vale si el coche no es quattro.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que e visto la caja paraceser comun aca, gol hay millones y passat tambien, pronto voya llevar elauto al taller para que la saquen y prometo postear fotos a ver cal le va. Gracias a todos

 

 

Eso si, igual tienes que cambiar la sujeccion del palier, al motor encajan todas pero igual tienes que cambiar la sujeccion del palier (son intercambiables entre la mayoria de las cajas vag).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.