Jump to content

por vuestra seguridad !!!!


labtec700

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo me quedo con mis chinos y mis 200 euros que me he ahorrado en vez de michelin.

 

Pues q tengas buena suerte y no te toque pegar un buen frenazo :thumbsup: P.D. Ten cuidado con el agua también :laugh:

Si fueses de Valencia, te dejaria el coche y podrias comprobar que te equivocas. Tu crees que dunlop te va a decir que un neumatico chino es mejor que el suyo? Lo dudo..

No estoy diciendo que sea mejor tampoco, pero que son por el estilo. Los chinos que llevo yo, sunny exactamente son mucho mas blando que dunlop, y te puedo asegurar, que ya me ha tocado hacer frenazos de emergencia, y frena mucho mejor que los goodyear que llevaba antes, y digo yo que puede ser por el compuesto que es mas blando, pero repetiré con sunny, hasta que lo prohiban en españa, que visto lo visto poco faltara...

 

En agua va de lujo tambien eh, antes con los goodyear se me iba de morro el coche en las rotondas, ahora entro como con cualquier coche.

 

Dentro de 1 año, o cuando esten gastados ya hablaremos, pero de momento contentisimo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre ruedas chinas.

 

Me duraron 4000 km. Con el suelo un poquito mojado hacia unos trompos increibles con el toledo. Y no hablo se suelo con balsas de agua. Solo suelo mojado.

 

Fui a otro taller y les dije que me pusiesen otras. Se quedaron alucinados porque las ruedas tenian los pelillos todavía.

 

De verdad esas ruedas no nerecen la pena. Yo me gaste dinero 2 veces gracias a ellas :ranting2:

 

Por cierto edito.

 

Eran la "primera marca" d euna famosa empresa que tiene talleres por toda españa.

 

Desde entonces ni se me ocurre pensar en ese tipo de rueas. Es algo demasiado importante como apra ahorrar 100 €

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre ha habido marcas y MARCAS. No puedes comprar unas ruedas chinas con unas de "prestigio" al igual que no es lo mismo ir a unas tandas con segundas marcas como Firestone o con unas Toyo888. de ahí a que tengas un accidente por llevarlas y sea culpa exclusivamente de las ruedas... hay mucho

 

Tan importante es llevar bien los mortis, presiones de gomas etc y por citar esta última, sólo darte un pasdeo por una acera ves coches con las gomas medio llevar o comidas por los lados cosa bruta incluso planas o en los alambres.

 

Para los que llevan una condución tranquila, no veo tampoco razonable pagar más del doble por una goma de alta calidad para rodar nada, aún sabiendo que unos metros menos de frenada, te pueden salvar la vida :thumbsup: Al igual que no todo el mundo le mete unos roscados al coche y refuerzos para evitar deslizamientos y tener más control sobre el coche en zonas curvadas y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre ha habido marcas y MARCAS. No puedes comprar unas ruedas chinas con unas de "prestigio" al igual que no es lo mismo ir a unas tandas con segundas marcas como Firestone o con unas Toyo888. de ahí a que tengas un accidente por llevarlas y sea culpa exclusivamente de las ruedas... hay mucho

 

Tan importante es llevar bien los mortis, presiones de gomas etc y por citar esta última, sólo darte un pasdeo por una acera ves coches con las gomas medio llevar o comidas por los lados cosa bruta incluso planas o en los alambres.

 

Para los que llevan una condución tranquila, no veo tampoco razonable pagar más del doble por una goma de alta calidad para rodar nada, aún sabiendo que unos metros menos de frenada, te pueden salvar la vida :thumbsup: Al igual que no todo el mundo le mete unos roscados al coche y refuerzos para evitar deslizamientos y tener más control sobre el coche en zonas curvadas y demás

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

 

Esto ultimo de que no todo el mundo le mete unos roscados....

Si te refieres a que algunos le metemos roscados y no le metemos barra de torretas, etc,etc, para rigilizar el chasis. Si llevas una conduccion tranquila no es necesaria no? Aunque si recomendable para evitar retorcer el chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clarooo, es que wanli no es sunny. Haber si alguno con sunny comenta

 

Te aseguro que sunny es la misma mi... que wanly, me alegro de que a ti te vayan bien, pero eso que dices que agarran mas que unas goodyear la verdad no me lo creo.

 

Ahora esta muy de moda estas gomas chinas baratas, la gente quiere lo mas barato mas barato y luego vienen las sorpresas, yo no me las jugaria con las ruedas pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, que no porque yo las tenga son mejor. Pero es que es verdad, soy yo el que lleva sunny y el que ha llevado goodyear, aunque con otra medida. Y os puedo asegurar que sunny en 195/45 16 es 3 veces mejor que la 185/60 14 de goodyear.

Yo digo mi experiencia con neumaticos chinos. Y por supuesto que voy a repetir, y ya no por el dinero, sino que me gusta como van, nada de ruido, ni de vibraciones y frenan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos sunny ys618 en 225/45/ZR17 y estoy muy muy arto de ellos.1 esta escalonado y forma un ruido de la o****,otro tiene una raja en el perfil,aparte de que todos estan agrietados,y lo mejor es que no se gastan!son durisimos,pero ya tengo encargadas las bridgestone potenza aunque estas estan con muchisimo dibujo....pero no me inspiran confianza ninguna.no quiero decir que los chinos sean malos,yo son los unicos que he probado y no vuelvo jejjeeje.

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tb lleva wanli, le dire que las cambie en cuanto pueda por lo que he leido

 

 

Yo llevo unas ceat tornado en 18" y de momento van perfectamente y ningun susto aunque creo estas no son chinas, son segunda marca no recuerdo de si de michelin o pirelli o alguna de estas mas conocidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.